Después de la comida, SeHyeon tenía la intención de regresar a la oficina, dejando a Shin Tae-oh, quien planeaba detenerse en otro lugar. Aunque sabía que Shin Tae-oh lo seguía, pensó que si realmente no se sentía bien, eventualmente se daría la vuelta, así que lo dejó estar.
Sin embargo, algo más que la presencia de Shin Tae-oh lo estaba inquietando. Sintió una atmósfera extraña, y SeHyeon miró a su alrededor. Aunque pasaba por la oficina todos los días, esa vez se sentía diferente. ¿Por qué tenía la sensación de que las miradas de las personas no estaban dirigidas hacia Shin Tae-oh, sino hacia él?.
Justo cuando SeHyeon estaba a punto de girar su cuerpo para observar a la persona que pasaba junto a él, Shin Tae-oh le sujetó el hombro.
—"No te gires".
Con el hombro todavía en las manos de Shin Tae-oh, entraron en el ascensor. Definitivamente, algo estaba fuera de lo normal. Generalmente, como representante de la empresa, la mayoría de las miradas se dirigían a Shin Tae-oh. SeHyeon solía seguirle y observar a su alrededor, pero en esta ocasión, las miradas estaban sobre él.
¿Cuál era la razón?.
—"Presidente".
Justo cuando las puertas del ascensor se abrieron, Lee Jin-ho se acercó apresuradamente. SeHyeon notó cómo su mirada pasaba de Shin Tae-oh rápidamente hacia él.
Lee Jin-ho también sabía algo. Y además...
—"Me siento mejor, por eso estoy aquí. Así que no me preguntes por qué he venido".
Shin Tae-oh interrumpió rápidamente cualquier pregunta que Jinho pudiera hacer.
—"Ya veo. Se ha recuperado muy rápido".
Lee Jin-ho asintió con la cabeza, reaccionando de manera algo incómoda, mientras Shin Tae-oh empujaba suavemente la espalda de SeHyeon.
—"Ve a trabajar".
SeHyeon asintió ante las palabras poco habituales de Shin Tae-oh, quien normalmente no lo despedía así.
—"Entendido".
Consciente de que Shin Tae-oh quería hablar a solas con Lee Jin-ho, SeHyeon retrocedió sin problemas. Apenas se dio la vuelta, pudo oír vagamente la conversación entre ellos.
¿Dónde podría averiguar lo que está pasando?.
Sabía que Shin Tae-oh no era del tipo que dejaba pasar las cosas sin decir nada.
Si no puedo mantenerme a su lado, no aguantaré junto a Shin Tae-oh.
Tenía que ser astuto, ya que, si no sabía lo suficiente, no sabría por dónde podría estallar el problema. Con esa justificación en mente, SeHyeon decidió acudir a la persona más propensa a causar problemas.
***
Por supuesto, se trataba de Yoo Jin-ha. Como él era el centro de los acontecimientos, no había necesidad de pensar demasiado; SeHyeon vino directamente a verlo.
Ya que la última vez le había entregado un regalo de Yoo Jin-ha, pensó que si hablaba con él de manera adecuada, tal vez le diría lo que necesitaba saber.
—"Señor Yoo Jin-ha."
Justo cuando lo vio salir al pasillo, levantó la mano para llamarle la atención. Hasta ahora, en cualquier lugar al que iba, las miradas siempre lo seguían, por lo que se sintió incluso aliviado de que Yoo Jin-ha no lo notara de inmediato.
Cuando escuchó la voz de SeHyeon , Yoo Jin-ha lo miró de pasada, pero luego se sobresaltó y giró la cabeza rápidamente.
Aprovechando el momento en que sus miradas se cruzaron, SeHyeon levantó la mano para mostrar su alegría, pero Yoo Jin-ha se acercó rápidamente y le agarró la muñeca como si lo atrapara.
ESTÁS LEYENDO
Las tonterías del sub-gong
Casuale꒰ 📎 Sinopsis ↷♡ ꒱..° Cuando eres poseído como extra en una novela BL, ¿Con quién sería más beneficioso quedarse? Si estás al lado del villano, te arriesgas a recibir golpes, y si estás al lado de la pareja principal, te verás atrapado en el drama. ...