Capítulo 32

1K 193 22
                                    

SeongHa era una empresa de diseño de interiores. Aunque no tenía mucho tiempo desde su creación, gracias al extraordinario sentido del director, estaba creciendo a pasos agigantados.

La razón por la que Shin Tae-oh, que estaba construyendo un nuevo edificio, quería reunirse con SeongHa , que se dedicaba a la decoración de edificios existentes, era...

Porque es bonito.

Shin Tae-oh, que quería cambiar el interior monótono, tomó la iniciativa. Sin embargo, como SeongHa había solicitado posponer la reunión, decidió ir a averiguar qué había pasado.

—"Hola".

SeHyeon fue el primero en entrar. Su plan era ver la situación y luego llamar a Shin Tae-oh.

—"Hola, ¿de dónde viene?".

A la pregunta de la mujer que estaba sentada cerca, SeHyeon sacó un estuche de tarjetas de presentación de su bolsillo.

—"Soy Ahn SeHyeon de SR Construction".

Cuando le entregó la tarjeta con una sonrisa profesional, la expresión rígida de la mujer se relajó un poco. De hecho, la mejor manera de reducir la desconfianza del otro es con una sonrisa llena de amabilidad.

—"Pero, ¿qué vamos a hacer? El motivo de posponer la reunión es que el director no está aquí".

—"No hay problema si no puedo reunirme con el director. Solo vine para asegurarme de que no hubiera algún problema y para ofrecer mi ayuda si es necesario".

—"Oh, vaya".

La preocupación en las palabras de SeHyeon hizo que el rostro de la mujer se sonrojara y ella se agitara de repente.

—"Yo soy Han Jeong-hwa. Aquí tiene mi tarjeta".

—"Gracias, la guardaré con mucho aprecio".

—"Aprecio...".

—"Ah, casi lo olvido. Tómelo y ánimo".

SeHyeon le entregó una botella a Han Jeong-hwa, quien la tomó inconscientemente mientras lo miraba. Al sostener algo pesado en sus manos, miró la botella.

—"Oh".

Había una cinta decorativa con el mensaje "Ánimo para hoy". No sabía por qué, pero se sintió conmovida. Tal vez era porque últimamente había recibido muchas visitas.

Las personas de grandes empresas solían ser extremadamente arrogantes. Preguntaban por qué habían pospuesto la reunión y actuaban con condescendencia.

Han Jeong-hwa sostuvo la botella firmemente y habló con una expresión más relajada.

—"El director está de viaje de negocios, y como no sabemos cuándo volverá, ajustamos la fecha de la reunión. Por favor, comprenda que no hay ningún otro significado".

Han Jeong-hwa proporcionó toda la información que SeHyeon necesitaba sin que él la pidiera.

—"Gracias por informarme".

—"Soy yo quien debe agradecerle. Lo contactaré tan pronto como vuelva el director".

Han Jeong-hwa prometió varias veces mientras sostenía la botella en una mano y la tarjeta en la otra.

SeHyeon también le agradeció y se fue. Ya que Shin Tae-oh había decidido venir en persona, al menos quería causar una buena impresión, y parecía haberlo logrado.

Después de despedirse de Han Jeong-hwa, SeHyeon se detuvo antes de dar unos pocos pasos.

—"¿Está aquí?".

Las tonterías del sub-gongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora