Título: "Hoy, mientras sigo trabajando, el sub-gong está haciendo tonterías"
오늘도 서브공은 개수작질 중
Autor/a: 상승대대
Plataforma legal: Ridibooks.
꒰ 📎 Sinopsis ↷♡ ꒱..°
Cuando eres poseído como extra en una novela BL, ¿Con quién sería más beneficioso quedarse?
Si estás al lado del villano, te arriesgas a recibir golpes, y si estás al lado de la pareja principal, te verás atrapado en el drama.
Entonces...
—"¿Por qué no aceptó mi regalo?".
El Sub-gong, a quien hoy Jin-ha no le aceptó nuevamente su regalo, se queja con su secretario personal.
—"¿Quiere que lo devuelva?".
—"No es necesario. El secretario Ahn lo usará".
Originalmente, un hombre que lo tiene todo y no puede conseguir al protagonista principal está obligado a servirle.
SeHyeon, quien silenciosamente ocultó su expresión detrás de Shin Tae-oh, un sub-gong y su jefe, pensó.
Una ganancia personal.
***
—"¿Seremos honestos?".
—"Está bien."
Shin Tae-oh debe sentirse frustrado porque no hay ningún avance en su relación.
—"¿Te han gustado las cosas que te he dado hasta ahora?".
Yoo Jin-ha irá estará con persona de todos modos.
—".......".
—"¿Está solicitando una revisión del producto?"
Pensé que estábamos hablando de Yoo Jin-ha, si no es esa pregunta entonces...
—"Me gustaron."
¿Acaso no era esa la respuesta que quería?.
—"El pastel era dulce y suave, y los guantes eran cálidos. Esto no lo digo solo porque lo haya recibido gratis, sino como una evaluación honesta. Además..."
Mientras seguía dando su evaluación sincera de los productos comprados por el jefe, la expresión de Shin Tae-oh se volvía cada vez más extraña.
⸼۰ ۪۫₊ᵔ͈️₎ ─╮ะ⚘꒱╭─ ʚ ɞ
Capítulos: 110 + 30 extras[historia paralela]
Volumen 1: Capítulo 1 al 28.
Volumen 2: Capítulo 29 al 56.
Volumen 3: Capítulo 57 al 83.
Volumen 4: Capítulo 84 al 110.
Historia paralela : Capítulo 1 al 30.
Estado de traducción: En proceso.
Traductor/a: Ddeken.
⸼۰ ۪۫₊ᵔ͈️₎ ─╮ะ⚘꒱╭─ ʚ ɞ
ะ⚘꒱
Novela moderna, Omegaverse, posesión.
Palabras clave: sub-protagonista original, extra-protagonista, jefe-gong, secretario-shou, alfa-gong, omega-shou, gong taimado, shou con ventaja, gong coqueto, shou actuador, romance en la oficina, coqueteo cariñoso.
Shou: Ahn SeHyeon (Omega)
Se da cuenta de que ha sido poseído como extra en una novela BL y, después de mucho pensar, decide colocarse al lado del sub-gong Shin Tae-oh como su secretario. Mientras disfruta de una vida segura y cómoda, un repentino ciclo de celo es descubierto por Shin Tae-oh, poniendo en peligro su rutina diaria.
Gong: Shin Tae-oh (Alfa)
Presidente de una empresa constructora. Mientras vive inconscientemente como un sub-protagonista, comienza a ver a su fiel secretario, que siempre está a su lado, bajo una nueva luz. El comienzo de todo fue...
ะ⚘꒱
ACLARACIONES
Esta traducción está hecha desde su idioma original al español con corroboración de distintos idiomas, aclarando que TODO está siendo traducido por mi sin una base, editándolo para que se pueda entender pero dejando la esencia de su significado original. ¡Espero que se entienda al momento de leer!
NO ROBAR TRADUCCIÓN
Si bien se utilizó el traductor, todo está siendo editado, escrito y subido por mi, por favor respetar el trabajo hecho.
NO RESUBIR — NO HACER PDF'S
(Dejo mis detalles personales a la historia así que me daría cuenta pero no sería honesto hacerlo, es robar el trabajo de otros, gracias)
Si encuentran algún error, no entienden algo o tiene alguna duda háganmelo saber por favor (envíenme mp), gracias por apoyar esta traducción. Si conocen otras novelas sin traducir lo puedes comentar y lo tendré en cuenta para la próxima traducción, con futura página web con contraseña.
[RECOMENDADA PARA SALIR DEL BLOQUEO LECTOR]
PD: Me encanta que pongan la fecha en que comienzan a leer la novela jaja, así que porfa continúen y síganlo haciendo en el mismo lugar.
Y amo sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Las tonterías del sub-gong
Sonstiges꒰ 📎 Sinopsis ↷♡ ꒱..° Cuando eres poseído como extra en una novela BL, ¿Con quién sería más beneficioso quedarse? Si estás al lado del villano, te arriesgas a recibir golpes, y si estás al lado de la pareja principal, te verás atrapado en el drama. ...