Cuando su cuerpo fue arrastrado por la fuerza de él fuera del baño, Shin Tae-oh lo empujó nuevamente, esta vez sacándolo completamente de la habitación.
—"¿Señor? Un momento".
—"Es curioso que te haya dicho dos veces en un día que te vayas a casa".
Shin Tae-oh le puso el teléfono móvil en la mano a SeHyeon y, de paso, hurgó en su pecho.
—"Ah, ¿qué está haciendo...?".
SeHyeon solo pudo encogerse ante el inesperado gesto, pero pronto vio lo que Tae-oh tenía en la mano. No era que lo estuviera tocando descaradamente, sino que buscaba una tarjeta.
—"Esta vez no vuelvas a entrar y vete directo a casa".
Con una sonrisa encantadora, Shin Tae-oh despidió a SeHyeon en un tono amable.
—"Gracias".
Después de esas palabras, cerró la puerta, dejando a SeHyeon de pie con una toalla mojada en una mano y su teléfono en la otra.
Aunque ahora realmente podía irse a casa, las últimas palabras de Shin Tae-oh le dejaron pensativo. Podría ser que solo le estuviera agradeciendo por haberle ayudado, pero parecía tener un significado más profundo...
No puedo entender qué es.
Este incómodo sentimiento probablemente lo acompañaría incluso cuando llegara a casa.
Gotas de agua caían de la toalla húmeda, dejando pequeñas manchas en el suelo.
***
Ha Jin-Seong caminaba por el pasillo desierto.
—"¿Será que ya se fue?".
La fiesta aún no había terminado. Pronto, iban a anunciar el nombre de la persona que había hecho la mayor donación, y planeaba llevar a SeHyeon antes de eso.
Quería mostrarle que era mejor que Shin Tae-oh, pero cuando realmente fue a buscarlo, no había rastro de él, ni siquiera un cabello.
Ya había dado dos vueltas completas, así que tal vez debía buscar en otro piso o asumir que se había ido.
—"Si fue a una habitación, no me hará gracia".
Recordó los rumores que decían que Shin Tae-oh y SeHyeon habían ido juntos a un hotel. En su momento, los usó sólo como una burla hacia Tae-oh, pero ahora esos pensamientos le llenaban de incomodidad.
Ha Jin-Seong, que había parado en seco, cruzó los brazos y miró al techo. ¿Buscar habitación por habitación? Aunque tenía su teléfono, cada vez se sentía más inclinado a no tomar el camino fácil.
Justo cuando estaba a punto de girarse hacia la recepción, vio una cara conocida en su campo de visión.
—"Ahn SeHyeon".
Cuando había estado buscándolo, no apareció. Pero ahora que estaba a punto de rendirse, ahí estaba.
—"¿Por qué apareces ahora?".
SeHyeon se detuvo y lo miró con una expresión desconcertada mientras Ha Jin-Seong, molesto, refunfuñaba.
—"Si hubieras tardado más, habría causado una escena".
Tenía la intención de armar un escándalo en la recepción, pero con la aparición de SeHyeon en el último momento, no tuvo esa oportunidad. Aunque se quejaba, en el fondo no podía evitar sonreír.
De repente, el rostro de Ha Jin-Seong cambió al sentir algo, y su sonrisa desapareció, dejando solo una mirada fría.
—"¿Qué es esto?".
ESTÁS LEYENDO
Las tonterías del sub-gong
Losowe꒰ 📎 Sinopsis ↷♡ ꒱..° Cuando eres poseído como extra en una novela BL, ¿Con quién sería más beneficioso quedarse? Si estás al lado del villano, te arriesgas a recibir golpes, y si estás al lado de la pareja principal, te verás atrapado en el drama. ...