Capítulo 51

662 114 12
                                    

El estado de Shin Tae-oh no era el mejor. No es que hubiera algo raro en su apariencia externa, pero si tuviera que decirlo, parecía estar constantemente perdido en sus pensamientos. No era algo que ocurriera solo hoy, pero...

—"¿Señor?".

SeHyeon lo llamó al notar que la mirada de Shin Tae-oh estaba desenfocada.

—"Ah. ¿Qué dijiste?".

Shin Tae-oh, que estaba sumido en otros pensamientos, levantó la cabeza y lo miró a los ojos. Aún no parecía completamente presente. Aunque normalmente tenía una tendencia a actuar de forma caprichosa, rara vez se perdía tanto en sus pensamientos.

—"Me refería al lugar de la fiesta de hoy. Se encargaron de la decoración interior en SeongHa".

Al recibir la invitación, no lo sabía, pero al investigar un poco, recordé haber visto algunas fotos. Mencionaba esto en parte para intentar concertar otra reunión con SeongHa, pero también quería señalar que hoy había una fiesta benéfica.

—"Ah, SeongHa".

Mientras Shin Tae-oh repetía varias veces el nombre "SeongHa", SeHyeon lo observaba con atención. ¿Todavía no?.

Hasta ahora, Shin Tae-oh había sido ignorado por Yoo Jin-ha. Y ahora que había recibido una sorpresa, parecía estar un poco perturbado.

¿Será que los sentimientos por Yoo Jin-ha han vuelto?.

Si ese fuera el caso, probablemente desaparecería la actitud cariñosa que había mostrado hacia mí últimamente.

Presioné suavemente mi pecho mientras llamaba el ascensor. Al pensar en lo que se me había ocurrido, mi corazón latió con fuerza. ¿Por qué me afecta esto tanto?

De todas formas, no era sincero, ¿no?.

Shin Tae-oh solo había mostrado interés en mí dos veces. La primera vez fue debido a un golpe de suerte, cuando dijo que se había enamorado de mí tras cierto incidente, mostrando una reacción bastante emotiva. La segunda vez no hubo una razón especial, simplemente su comportamiento había cambiado un poco. Pero como no parecía sincero, SeHyeon tampoco lo consideró seriamente.

Además, el hecho de que me sintiera afectado también lo veía como algo natural que surgió de pasar tiempo con él.

Pensándolo bien, cuando Yoo Jin-ha le dio el regalo a Shin Tae-oh, no lo pude poner en sus manos, lo dejé a un lado. ¿Se lo habrá abierto?.

No sé si compró el mismo para ambos, pero el mío era una pluma estilográfica. Aunque suelo usar el teléfono y la tableta, de vez en cuando utilizo la pluma y me gusta. Es cómoda de agarrar y escribir con ella se siente bien.

Tal vez debería darle algo a cambio.

Solo he recibido cosas de Yoo Jin-ha, así que pensé en ello mientras veía reflejado a Shin Tae-oh en las puertas del ascensor.

Al notar mi mirada fija, Shin Tae-oh se acomodó la corbata.

—"No está mal".

Era un regalo que le había comprado en unos grandes almacenes. La expresión de Shin Tae-oh se suavizó un poco mientras acariciaba la corbata, recordando el momento en que la compramos.

Hace un momento estaba perdido en sus pensamientos, y ahora de repente estaba sonriendo.

¿Qué le pasa? Sus emociones están por todas partes.

Decidí apartar la mirada.





***




—"Le deseo que disfrute de la velada".

Las tonterías del sub-gongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora