Capítulo 40

907 179 27
                                    

SeHyeon levantó la mano que había estado en el volante para rascarse el puente de la nariz. Todavía no había respondido a lo que Shin Tae-oh le había dicho. Solo estaba pensando, pero la mirada de Shin Tae-oh seguía su mano.

—"Te invitaré a comer".

Lo dijo en cuanto tomó la decisión. Luego, pensando que no había sido suficiente explicación, añadió rápidamente:

—"Te invitaré a comer. En ese restaurante de aquella vez".

La respuesta de Shin Tae-oh fue una sonrisa.

—"Espérame mañana frente a tu casa. Almorzamos juntos y luego vamos a la oficina".

Eso significaba que no tenía que llegar puntual al trabajo...

—"De acuerdo".

Aceptó rápidamente.

—"Así lo haré...".

Shin Tae-oh salió del coche. Y antes de que la mano de SeHyeon pudiera alcanzar el cinturón de seguridad, habló rápidamente.

—"Es tarde, así que ve en este coche".

SeHyeon, que tenía la mano suspendida en el aire, la colocó obedientemente sobre el volante. Solo entonces, Shin Tae-oh cerró la puerta del coche con satisfacción. No solo eso, sino que también golpeó la ventana para apurarlo. SeHyeon, que se preguntaba si estaba bien hacerlo, arrancó el coche.

—"Qué extraño".

Sentía como si hubiera olvidado algo.

Al salir del estacionamiento subterráneo, SeHyeon echó un vistazo a Shin Tae-oh por el espejo retrovisor.

Todo este malestar se lo atribuyó a Shin Tae-oh.

—"Debe ser porque me estoy dejando influenciar por ese gato".

Mientras tanto, Lee Jin-ho, que esperaba a que un taxi se detuviera, se encogió.

—"Tres veces... tres veces...".

Murmuraba la promesa de Shin Tae-oh de pagarle tres veces más por las horas extra. Luego, aburrido, sopló aire blanco con la boca, y de repente, murmuró con una expresión abatida.

—"¿Debería renunciar?".

¿Qué sentido tiene ganar dinero así cuando uno se siente tan solo...?.




***



SeHyeon esperaba a Shin Tae-oh frente al coche estacionado. Aunque le había dicho que iría a su casa, Shin Tae-oh insistió en que se quedara allí.

–"Tal vez vaya a traer otro coche".

Eso no importaba, pero había un coche de Shin Tae-oh frente a la casa de SeHyeon en ese momento. No podía llevarse dos coches de una vez, así que tendría que conducir uno y estacionarlo.

—"No importa".

Ya era suficiente con que se hubiera molestado en venir por la noche.

SeHyeon ajustó su camisa. Era la misma ropa que siempre llevaba, pero hoy se sentía extrañamente incómoda. Se inclinó hacia adelante y hacia atrás, tocando el cuello de la camisa, y de repente, se dio cuenta de su abrigo.

—"¿Cuánto tiempo ha pasado desde que lo compré?".

Recordó que lo compró apresuradamente en el primer lugar que vio mientras trabajaba. Desde entonces lo había usado tanto que las mangas estaban bastante gastadas.

—"Debería haberme puesto otra cosa".

Hoy había salido con lo primero que encontró, pero ahora estaba inquieto.

Las tonterías del sub-gongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora