Shin Tae-oh se sentó en la silla, observando con indiferencia lo que hacía.
—"Siéntese cómodamente, yo me encargaré de todo".
Por eso, SeHyeon le dijo a Shin Tae-oh que podía quedarse en el sofá. Aunque el estado de Shin Tae-oh era preocupante, lo que realmente le incomodaba era la forma en que lo miraba fijamente.
—"¿De verdad? Me recostaré en la cama, entonces...".
—"Voy a prepararlo rápidamente".
Lo único que podía hacer SeHyeon, al mencionar la cama cuando pensaba en el sofá, era moverse rápido y servir la comida. Se apresuró a colocar la comida en los platos y luego la sirvió a Shin Tae-oh.
—"Estás muy bien preparado".
Sabiendo a qué se refería Shin Tae-oh, SeHyeon respondió con tranquilidad.
—"Dijiste que nunca habías usado los platos aunque te costaron mucho dinero".
Aunque los platos que trajo de casa estaban impecables, inspeccionó minuciosamente para asegurarse de que no hubiera polvo. Tras confirmar que estaban limpios, sirvió la comida. El último plato que preparó fue la sopa, ya que quería que se mantuviera caliente, y se la sirvió a Shin Tae-oh.
—"La comida la traje usando un cupón del restaurante".
Había comprado la comida en un restaurante.
Shin Tae-oh simplemente miraba la sopa frente a él, sin tocarla. Parecía que no le apetecía, así que SeHyeon, algo incómodo, se levantó parcialmente.
—"¿No tiene apetito? Puedo ir a comprar una sopa más ligera".
—"No".
Shin Tae-oh tomó la cuchara de inmediato, lo que hizo que SeHyeon se sentara nuevamente, aliviado de no tener que salir. Luego, observó su porción de sopa en los platos que había traído.
Solo había traído un plato, pero tuvo que comprar comida para dos personas, ya que no permitían dividir el cupón de comida. Gracias a eso, ambos pudieron comer juntos.
El hecho de que trajera platos de casa en primer lugar ya era algo ridículo. Aunque en esa casa había platos de la vez anterior, había traído los suyos para no darle a Shin Tae-oh la oportunidad de comentar nada.
—"Disfrute su comida".
SeHyeon le hizo una reverencia a Shin Tae-oh y levantó su cuchara. Al probar su porción de sopa, estaba tan caliente como si acabara de ser servida. El sabor era rico y satisfactorio, y calentaba su estómago, lo que le hizo sonreír sin darse cuenta.
Definitivamente, este restaurante se convertiría en su lugar favorito al que quería volver siempre que tuviera la oportunidad.
Al ver el fondo del plato vacío, SeHyeon, algo decepcionado, se lamió los labios y levantó la vista. En algún momento, Shin Tae-oh lo había estado observando.
—"Comes bien".
—"Ah...También tenía el estómago vacío".
Sin darse cuenta.
Había esperado para comer con Shin Tae-oh y, al regresar a la oficina, se había perdido la oportunidad de comer por estar pendiente de la oficina del presidente.
—"Ya veo".
Shin Tae-oh asintió con una mirada que sugería lo contrario.
—"Al principio no tenía ninguna opinión sobre traer comida empaquetada, pero...hoy me parece una buena idea."
ESTÁS LEYENDO
Las tonterías del sub-gong
Diversos꒰ 📎 Sinopsis ↷♡ ꒱..° Cuando eres poseído como extra en una novela BL, ¿Con quién sería más beneficioso quedarse? Si estás al lado del villano, te arriesgas a recibir golpes, y si estás al lado de la pareja principal, te verás atrapado en el drama. ...