Capítulo 52

402 110 20
                                    

Ha Jin-Seong vio a SeHyeon entrar en la sala de la fiesta. Al verlo moverse con calma, sin prisas, mientras se unía a la multitud, una sonrisa se dibujó en su rostro. ¿Acaso pensaba que podría ocultarse actuando así?

Era alto y bien proporcionado. Siempre que lo veía de pie, su postura era impecable, sin encorvarse ni dejar caer los hombros. Además, su apariencia ordenada se complementaba a la perfección con su característica expresión indiferente, lo que resaltaba aún más su atractivo. Aunque fingía desinterés por el mundo, en ocasiones sus ojos brillaban con una intensidad que resultaba imposible ignorar.

"¿Qué puedes ganar de Ahn SeHyeon?"

Incluso Shin Tae-oh parecía preguntarse por qué actuaba así. Después de todo, para los demás, él no parecía estar en su sano juicio. Estaba aliándose con Ha Min-hyuk, a quien tanto detestaba, y seguía insistiendo con SeHyeon, a pesar de su rechazo.

Por eso le respondió.

No había nada extraño en querer tener a SeHyeon, quien, con una tranquilidad imperturbable, le tendió la mano y lo acogió, a pesar de ser un alfa incompleto, distinto a los demás. De hecho, lo que realmente deseaba era hacer de él su omega.

Para Ha Jin-Seong, significaba que estaba ante un momento crucial, uno que podría cambiar su vida. Caminó hacia SeHyeon. Estaba decidido a preguntarle una última vez si aceptaría ser su asistente personal; si lo hacía, incluso estaría dispuesto a convertirlo en su amante. Era el plan más ideal...

Pero cuando vio la urgencia en el rostro de SeHyeon, Ha Jin-Seong, sin darse cuenta, se detuvo. No había necesidad de preguntarse a quién estaba mirando. SeHyeon corrió hacia Shin Tae-oh y, poco después, colocó una mano sobre él como si quisiera abrazarlo. Al ver a SeHyeon arrodillarse y mirar hacia arriba a Shin Tae-oh, Ha Jin-Seong frunció el ceño con fuerza.

—"¿Eso se supone que es la mirada de un subordinado hacia su superior?".

Hasta ahora, había pensado que solo Shin Tae-oh se aferraba a SeHyeon.

¿Pero esa mirada, llena de preocupación, ternura y afecto hacia Shin Tae-oh, era propia de un simple secretario?.

La furia lo invadió hasta el punto de hacerle temblar el cuerpo. Había sido engañado. Se había emocionado pensando en un futuro junto a SeHyeon. Estaba atónito por su propia ingenuidad.

—"¿Te atreviste a jugar conmigo?"

¿A mí, Ha Jin-Seong?

Apretando los dientes y cerrando los puños para controlar el temblor de su cuerpo, Ha Jin-Seong miró a SeHyeon con furia.




***



Cuando SeHyeon vio las fotos del interior de la sala en SeongHa, nunca pensó que le serían tan útiles. Ahora se encontraba llevando a Shin Tae-oh a un lugar apartado, lejos de la gente.

Había varios espacios dentro, con pasillos que conectaban entre sí, y SeHyeon estaba caminando por uno de ellos. Si no hubiera hecho un reconocimiento previo, probablemente no habría descubierto esos pasadizos.

—"Huff".

La feromona de Shin Tae-oh, que exhalaba al respirar, podría haber sido percibida por alguien.

—"Me preguntaba qué era esa sensación de sed. Aunque tenía la boca húmeda, sentía algo extraño".

SeHyeon, que llevaba el brazo de Shin Tae-oh sobre su hombro para apoyarlo, murmuró con descontento. Cada vez que inhalaba, las feromonas se agitaban, y al exhalar, se esparcían de nuevo, creando un auténtico caos.

Las tonterías del sub-gongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora