Como Shin Tae-oh se había alejado, no podía corregir nada.
—"Si no vienes, me iré primero".
Pensar que un jefe esperaría en el ascensor, realmente no tenía tiempo para pensar.
—"Lo siento".
Entré rápidamente al ascensor y me paré a un lado para no molestar a Shin Tae-oh. Me coloqué en una posición conveniente para presionar los botones y, al presionar el botón de cerrar, giré la cabeza debido a una sensación extraña.
—"¿Por qué...?".
Estaba junto a mí.
Cada vez que subíamos al ascensor, SeHyeon solía colocarse en diagonal frente o detrás de Shin Tae-oh. Esto era para facilitarle la entrada y salida, presionando los botones y sosteniendo la puerta. Pero estar al lado de él se sentía increíblemente incómodo.
Miré fijamente a Shin Tae-oh, preguntándome en qué estaba pensando.
Es la misma cara que veo todos los días.
No es que la persona haya cambiado, y es natural que siga igual, pero ¿por qué estoy reflexionando tan seriamente sobre esto? Sin embargo, había una razón para ello.
El ambiente es diferente.
Sus ojos no temblaban. Tenía un objetivo claro en la mirada y no había ninguna sonrisa juguetona.
¿Por qué me mira así? ¿Y cómo quiero reaccionar?
Mientras intentaba encontrar una forma natural de evitar la situación, se escuchó un sonido mecánico.
—"Primer piso".
Una excusa apropiada surgió. SeHyeon salió primero y presionó el botón de abrir, esperando mientras Shin Tae-oh, con sus largas piernas, salía con gran tranquilidad.
—"¿Qué debería hacer?".
Sus palabras, siempre dejando preguntas sin respuesta, decidí no interpretarlas.
—"Vamos por ahora".
En el momento en que Shin Tae-oh me dio la espalda, SeHyeon exhaló un largo suspiro.
¿Qué le pasa?.
Siempre había sido extraño, pero ahora parecía haber alcanzado otro nivel.
—"¿Por qué parece que tengo mantequilla en los ojos?".
Demasiado empalagoso, se había vuelto demasiado empalagoso.
SeHyeon tembló un poco y se subió al asiento del copiloto. Con el pensamiento de que hoy sería un día difícil.
***
Sentado en su escritorio, SeHyeon lo limpió. Después de unos días de no estar allí, se había acumulado polvo. Abrió la ventana, sacó el plumero del cajón y empezó a limpiar cada rincón cuando alguien se paró frente a él.
Era Lee Jin-ho, el secretario en jefe.
—"¿Cómo se siente estar de vuelta?".
—"Es una sensación nueva".
Cualquiera que escuchara podría pensar que había estado fuera durante meses, pero solo habían sido tres días. Como secretario personal, pasaba más tiempo fuera que sentado en su escritorio.
—"Tómalo con calma. Y esto...".
Lee Jin-ho le extendió un sobre de papel. Sin darse cuenta, SeHyeon extendió la mano para recibirlo y luego miró a Lee Jin-ho.
ESTÁS LEYENDO
Las tonterías del sub-gong
Acak꒰ 📎 Sinopsis ↷♡ ꒱..° Cuando eres poseído como extra en una novela BL, ¿Con quién sería más beneficioso quedarse? Si estás al lado del villano, te arriesgas a recibir golpes, y si estás al lado de la pareja principal, te verás atrapado en el drama. ...