Capítulo 63

412 87 7
                                    

Yoo Jin-ha y Shin Tae-oh conversaban.

—"¿Estás bien ahora?".

—"Siempre estuve bien".

—"Eso no tiene sentido. No te esfuerces demasiado".

—"Más bien, tú no te acerques a mí".

—"Yo estoy bien...".

—"Pero yo no lo estoy".

SeHyeon, que había decidido mantenerse al margen, prestaba atención a la conversación. Yoo Jin-ha era el que parecía preocupado, mientras que Shin Tae-oh respondía diciendo que estaba bien.

Por la forma en que hablaban, como hermanos que se conocen de toda la vida, SeHyeon esperaba que el ambiente entre los dos fuera cálido y acogedor. Sin embargo...

Cada vez que Shin Tae-oh se acercaba, Yoo Jin-ha, que solía ponerse nervioso, esta vez fue el primero en hablarle con amabilidad, lo que hacía que la conversación pareciera tranquila. Además, Shin Tae-oh lo aceptaba con facilidad, o al menos eso parecía.

Aun así, había una sensación extraña, algo difícil de poner en palabras. Mientras SeHyeon pensaba en lo que podría ser, se dio cuenta de que Ha Min-hyuk, como él, también observaba desde la distancia.

¿Por qué este tipo se mantiene tan tranquilo? Sabe que Shin Tae-oh ha estado interesado en Yoo Jin-ha... ¿Es porque ahora están saliendo y ya no le importa?.

—"Algo ha cambiado".

Ha Min-hyuk, que observaba a Shin Tae-oh y Yoo Jin-ha, de repente giró la cabeza y lo miró fijamente. Su comentario fue tan repentino que SeHyeon no supo qué responder.

—"Me refiero a que el jefe ha cambiado".

Ha Min-hyuk añadió una explicación amable. Esta vez, SeHyeon lo entendió. Sentía algo similar a lo que él mismo había notado.

La incomodidad que SeHyeon sentía venía de la actitud de Shin Tae-oh. Aunque era amable con Yoo Jin-ha, no parecía que estuviera tratando de conseguir algo de él. No le pedía que le comprara comida o que fueran juntos a algún restaurante.

En resumen, no había ningún comportamiento manipulador.

La presencia de Ha Min-hyuk no parecía ser la razón de la falta de intentos de Shin Tae-oh. Era como si Shin Tae-oh, alguien siempre en busca de oportunidades, no estuviera haciendo nada, lo cual era extraño.

Incluso...

—"¿Por qué sigues acercándote?".

Le decía a Yoo Jin-ha que no se acercara, pero entonces, ¿por qué se seguía acercando a mí?.

—"El aire acondicionado está muy fuerte aquí".

Estamos en pleno invierno.

—"Puedo encender la calefacción".

Pensando que tal vez podría eliminar su incomodidad de esa manera, SeHyeonsubió la temperatura. Pronto haría tanto calor que sería insoportable, así que le lanzó una mirada insinuante para que se moviera.

—"No tengo a dónde ir".

—"Pero hay muchos asientos vacíos por aquí".

—"Estaría demasiado cerca de Jin-ha".

Shin Tae-oh se acercó aún más, lo que hizo que SeHyeon lo mirara incrédulo. Los cuatro estaban sentados juntos en un sofá, y sí, Yoo Jin-ha estaba más cerca de Shin Tae-oh.

—"¿Y si se ven afectados por mis feromonas?".

¿Y yo, que acabé hospitalizado por tu culpa?.

Las tonterías del sub-gongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora