Capítulo 6

7.5K 1.1K 100
                                    

Mi preocupación fue más lenta que la respuesta de Shin Tae-oh.

—"No tengo aventuras de una sola noche".

Es verdad. Cuando estaba buscando un hotel, pensaba que era un pervertido, pero no esperaba que me sorprendiera de esta manera.

—"Sí me parece bien, quiero abrazar y dormir con esa persona, pero no entiendo bien ese orden. No puedo imaginarlo. Si me gusta alguien, primero pienso en el futuro con esa persona".

¿Eso dijo Shin Tae-oh?.

"Pienso en cosas como hablar mirando a los ojos, comer juntos y luego dormir juntos, pero las aventuras de una sola noche no tiene ese futuro".

Así que así es como lo ve.

—"Pensar en el vacío que sentiría la mañana siguiente, prefiero no hacer nada".

—"Ah...".

Aunque piensa diferente a los demás, es el criterio único de Shin Tae-oh, por lo que no era incomprensible. ¿Es por eso que le dio un regalo a Yoo Jin-ha?

Si pensaba en Yoo Jin-ha usando los guantes o esperaba comer pastel juntos, tenía sentido todo lo que había hecho hasta ahora.

Pensé que solo estaba haciendo tonterías, pero cada vez me confunde más.

Shin Tae-oh tiene sentimientos por Yoo Jin-ha. Por eso le dio regalos como expresión de sus sentimientos, y cuando las cosas no iban bien con Ha Min-hyuk, lo vio como una oportunidad y mostró aún más sus sentimientos. Pensaba que al final aceptaría el amor entre Yoo Jin-ha y Ha Min-hyuk y se iría de manera tranquila...

—"¿En qué pensabas justo ahora?".

Ante la pregunta de Shin Tae-oh, SeHyeon levantó la cabeza rápidamente y, tras un momento de reflexión, respondió.

—"Pensaba que eres impresionante".

—"¿Impresionante...?".

Más exactamente, estaba pensando, ¿Era este tipo así?

Me sentí un poco culpable por haber pensado tan mal de Shin Tae-oh.

Realmente eres un buen tipo.

Llegados a este punto, Shin Tae-oh parecía más valioso. Aunque suelen poner a alguien que tiene todo como un secundario, esto era demasiado. Si yo fuera el autor de esta novela, recogería a Shin Tae-oh y se lo daría a cualquiera. Lo único que no me gustaba era que hiciera tonterías con Yoo Jin-ha, pero ahora entiendo eso también y ya no le veo ningún defecto.

Un tipo así debería encontrar a alguien que lo ame, pero no podía evitar sentir lástima.

De todos modos, después de haber preguntado todo lo que quería saber, SeHyeon bebió vino sin más. Sin saber qué consecuencias tendría.

—"Yo... normalmente...".

Shin Tae-oh seguía alargando las palabras, lo que hacía que el ambiente se sintiera diferente de lo habitual.

—"¿Soy muy malo?".

Si la pregunta era si sus acciones hacia Yoo Jin-ha eran deficientes, podría responder con un rotundo sí.

—"...Lo siento. No entiendo lo que quieres decir".

SeHyeon negó con la cabeza fingiendo no saber. No sé nada. No tengo ninguna opinión sobre tus tonterías. Al mostrar esto, sintió la mirada de Shin Tae-oh sobre él.

—"Es la primera vez que me dicen que soy impresionante".

—"Lo siento. Me pasé de la raya".

—"No es que te hayas pasado, es un cumplido. ¿Quién no quiere oír un cumplido? Solo que antes nunca pensé que fuera impresionante".

Las tonterías del sub-gongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora