Shin Tae-oh cerró la boca. Debe ser porque no tenía nada que decir, ya que sabía que yo tenía razón.
—"Tan pronto como terminen con los trámites de ingreso...".
SeHyeon se levantó, pero su muñeca fue atrapada, haciéndolo sentarse de nuevo. Como cayó de espaldas en la silla, su cuerpo se sacudió ligeramente.
—"¿Por qué...?".
Iba a preguntar por qué lo había detenido, pero la mano de Shin Tae-oh se posó en su frente, tal como él había hecho antes. La mano grande pasó de la frente hasta los párpados, haciendo que no pudiera cerrar los ojos.
—"Estás caliente".
Sintiendo el contacto en su frente, SeHyeon echó la cabeza hacia atrás, alejándose del calor que cubría su frente.
—"Esto es solo porque estoy alterado".
No podía creer que Ha Jin-Seong lo estuviera atacando a él, de todas las personas. Sin embargo, Shin Tae-oh negó con la cabeza y, en lugar de la frente, le agarró la mejilla. Intentando cubrir ambas mejillas con una mano, hizo que pareciera que le estaba sosteniendo toda la cara.
—"Tienes la cara completamente roja. Ven y acuéstate".
—"¿...Acostarme?".
Los ojos de SeHyeon se dirigieron al espacio que quedó libre cuando Shin Tae-oh se inclinó hacia atrás, y él inmediatamente se dio cuenta de hacia dónde estaba mirando.
—"No, no aquí. Allá".
Aprovechando que ya tenía su rostro sujeto, Shin Tae-oh lo giró suavemente hacia un lado.
—"Vamos a acostarnos juntos".
—"Esto es una sala de emergencias".
SeHyeon movió los labios con frustración, mostrando lo ridículo que le parecía todo.
—"Es un lugar para atender a personas en situación crítica de manera rápida".
—"Exacto. Así que deberías acostarte".
—"¿Señor, está tomando mis palabras como una broma?".
SeHyeon apartó la mano de Shin Tae-oh de un tirón. ¿Acaso creía que la sala de emergencias era un parque de juegos?.
—"Si sigues así, va a haber un ciclo".
—"Lo siento, pero falta mucho para que llegue el calor".
—"No, va a empezar".
Shin Tae-oh lo decía con una convicción inquebrantable, como si conociera mejor que nadie las reacciones del cuerpo de SeHyeon.
—"Mi feromona entró en tu cuerpo y no ha salido del todo. Debes haber estado caliente todo este tiempo, ¿o no lo notaste?".
Desde la noche anterior, había estado reteniendo el calor en su cuerpo. Por eso no había podido dormir bien y de vez en cuando levantaba el abrigo para liberar algo de ese calor.
—"Es mejor atenderlo cuanto antes".
—"Entonces, me atenderé yo solo, gracias".
—"Ah... Parece que me estoy volviendo demasiado blando con el secretario Ahn. Estoy repitiendo las cosas dos veces...".
—"Me acostaré".
SeHyeon sintió la irritación en la voz de Shin Tae-oh y se levantó inmediatamente de la silla. Con algo de incomodidad, se sentó en la cama cercana, y Shin Tae-oh, como si no hubiera pasado nada, sonrió y llamó a la enfermera.
ESTÁS LEYENDO
Las tonterías del sub-gong
Diversos꒰ 📎 Sinopsis ↷♡ ꒱..° Cuando eres poseído como extra en una novela BL, ¿Con quién sería más beneficioso quedarse? Si estás al lado del villano, te arriesgas a recibir golpes, y si estás al lado de la pareja principal, te verás atrapado en el drama. ...