—"Estos son los documentos para la aprobación del pago de los bonos de fin de semana".
Lee Jin-ho abrió el archivo, dándole una señal para que firmara rápidamente. De lo contrario, parecía estar amenazando silenciosamente con irse a casa en ese mismo momento, por lo que Shin Tae-oh sonrió y tomó su pluma estilográfica.
Mientras firmaba los documentos, Lee Jin-ho señaló la pluma.
—"Es igual a la que usa el secretario Ahn".
Shin Tae-oh miró brevemente su pluma estilográfica.
—"Dijo que fue un regalo. ¿También recibió usted una, señor?".
A pesar de la insistente pregunta de Lee Jin-ho, Shin Tae-oh simplemente entregó los documentos sin responder.
—"¿Algo más que decir?".
—"Nada".
¿Qué importaba la pluma cuando le estaban ofreciendo un bono? Además, lo había dicho más que nada por aburrimiento. Lee Jin-ho, con el archivo bajo el brazo, respondió con un tono leal.
—"Está bien".
Shin Tae-oh, habiendo terminado con sus asuntos, miró a una persona que había estado en silencio en un rincón hasta ese momento, con una expresión más fresca.
—"¿Empezamos ahora?".
Con esas palabras de Shin Tae-oh, que parecían refrescar el ambiente, el secretario de conducción, Moon Ha-joon, bajó la cabeza.
—"No pienses en negarlo".
Se había descubierto que era él quien había publicado en el foro anónimo a través de la dirección IP, y las cámaras de seguridad lo habían captado observándolo a él y a SeHyeon. Ahora era momento de escuchar lo que había pasado de la boca de Moon Ha-joon.
Esa era la razón especial por la que Shin Tae-oh había venido a la oficina en fin de semana.
—"Lo siento. No quería hacerlo, pero las circunstancias no me lo permitieron...".
Moon Ha-joon confesó su falta tan pronto como tuvo la oportunidad. Aunque su voz era baja y temblorosa, estaba claro que sabía que era mejor no irritar a Shin Tae-oh.
—"Como no mencioné al presidente, pensé que estaría bien...".
—"¿Así que te sentiste mejor con tu conciencia al publicar, porque creías que la relación entre Ahn SeHyeon y yo era real?".
Shin Tae-oh, al ver lo nervioso que estaba, terminó de resumir la situación él mismo.
—"Sí, así es".
Moon Ha-joon asintió rápidamente. Trataba de dejar claro que no lo había hecho con malas intenciones, lo que hizo que Lee Jin-ho, quien observaba, sacudiera la cabeza.
—"No entiende la situación".
Lamentablemente, el murmullo de Lee Jin-ho no llegó a oídos de Moon Ha-joon.
—"¿Solo pensabas que era un escándalo?".
Dijo Shin Tae-oh con una sonrisa, mientras Moon Ha-joon sacudía torpemente la cabeza.
—"No es exactamente eso, pero...".
—"Entonces tendrás que asumir todo lo que venga después".
—"¿Eh? ¿Qué quiere decir...?".
Moon Ha-joon levantó la cabeza, sin comprender, y se sobresaltó al ver los ojos de Shin Tae-oh, que ya no estaban sonriendo. El jefe relajado y sonriente de siempre había desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
Las tonterías del sub-gong
Random꒰ 📎 Sinopsis ↷♡ ꒱..° Cuando eres poseído como extra en una novela BL, ¿Con quién sería más beneficioso quedarse? Si estás al lado del villano, te arriesgas a recibir golpes, y si estás al lado de la pareja principal, te verás atrapado en el drama. ...