Capítulo 43

993 151 14
                                    

Después de confirmar que el color en el rostro de Shin Tae-oh había mejorado, ya no había razón para quedarse más. Tras organizar el entorno y beber el café que Shin Tae-oh había preparado, me dirigí a la entrada.

—"Cumplí con mi promesa".

Había usado los platos, le hice comer comida de restaurante, así que ya había cumplido con mi parte en la conversación que tuvimos en estos días.

—"Nos vemos mañana".

Como siempre, le ofrecí un saludo sencillo pero adecuado, lo justo para que no pareciera que estaba siendo demasiado formal como su secretario.

—"Hoy, sin embargo, me molesta".

Parecía que algo no estaba del todo bien con Shin Tae-oh.

—"Un rato agradable no debería terminar con un saludo tan frío".

Vine porque estaba preocupado por mi jefe, no te imagines sentimientos personales de un buen momento.

Aunque mi tarea es decir lo que pienso y entender lo que eso implica, esta vez sentí una repentina sensación de rebeldía.

—"Sería mejor si todo fuera perfecto hasta el final".

Hasta el final con tus jueguitos.

La queja de Shin Tae-oh me impedía avanzar siquiera un paso hacia la puerta. Intenté ignorarlo y seguir adelante, pero su mirada me detuvo, y una oleada de irritación surgió dentro de mí.

Ese maldito hombre.

—"Cuídate, Tae-oh".

No había olvidado la petición de Shin Tae-oh, así que lo saludé de la manera que él deseaba. Al hacerlo, su expresión se suavizó visiblemente, lo que, paradójicamente, me provocó más molestia.

—"Asegúrate de lavarte los dientes antes de dormir. Si no, se te pudrirán".

—"No actúes como si fueras mi madre".

Shin Tae-oh suspiró mientras se frotaba la frente, y yo rápidamente abrí la puerta.

—"Que tenga un buen día."

Cerré la puerta antes de que pudiera decir algo más. Caminé rápido para alejarme de su casa, temiendo que pudiera salir a seguirme.

Llegué corriendo a la parada de autobús y me dejé caer en un asiento. Mientras el aire frío calmaba mi respiración agitada, me invadió una sensación repentina de realidad, preguntándome qué estaba haciendo.

—"Para qué vine. No debí venir".

Fui a deshacerme de un problema y terminé cargando otro.

Un problema que me obligaba a atender aún más a Shin Tae-oh.

—"¿A quién puedo culpar? Solo a mí mismo".

Apoyé la cabeza contra la pared y dejé escapar un largo suspiro. Después de ver a Shin Tae-oh y sentirme algo más aliviada, otro pensamiento comenzó a rondar en mi mente.

—"¿Por qué está actuando así Ha Jin-Seong?"

Esto no debería estar ocurriendo. Ha Min-hyuk probablemente está manejando el proyecto, y Ha Jin-Seong debería estar persiguiendo a Yoo Jin-ha para interponerse en su camino.

Pero algo no cuadraba.

Era la segunda vez ya. La segunda vez que había venido hasta la puerta de mi casa.

Incliné la cabeza, deslizando mi espalda contra la pared.

—"Sabía que era un perro diligente, pero parece que algo anda mal".

Las tonterías del sub-gongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora