—"¿Nos veremos con frecuencia en el futuro, así que piensas seguir con las espinas afuera?".
El zorro fue el primero en menear la cola suavemente.
—"¿Hay alguna razón para que nos veamos a menudo?".
El lobo respondió con una sonrisa desafiante, como si no recordara bien cómo había terminado en ese bar, encendiendo un fuego de rivalidad dentro de él.
El zorro provocaba, y el lobo esperaba el momento perfecto para imponerse de una vez. Quizás era algo bueno; al menos TaeYang podía distraerse y olvidar por un rato que había sido rechazado.
—"Dame otra copa, por favor".
SeHyeon, ahora más tranquilo, dirigió la mirada solo al bartender, como si hubiera venido solo, y alzó su vaso.
—"Lo logré".
Parecía que el zorro había encontrado una oportunidad para ganar ventaja. Intrigado...
—"Me encargaré del consorcio".
—"Ghh..."
SeHyeon intentó cubrirse la boca, pero la tos lo venció. No logró contener todo el acceso de tos y pronto una mano le extendía un pañuelo. Lo tomó apresurado, intentando calmarse.
¿Qué está pasando?.
El hecho de que Ha Jin-Seong dirigiera el consorcio era inesperado. ¿Por qué se lo había entregado Ha Min-hyuk? Que Shin Tae-oh se aliara con Ha Min-hyuk ya lo había tomado por sorpresa, pero ahora, con Ha Jin-Seong, sentía que el suelo giraba bajo sus pies.
—"¿Estás bien?".
Ante la voz preocupada que le hablaba, SeHyeon reprimió la tos, bajó el pañuelo y contestó:
—"Sí. Creo que el licor estaba un poco fuerte".
SeHyeon utilizó el alcohol como excusa para darse un respiro, aunque le era difícil calmar el corazón acelerado. El futuro se estaba torciendo, y le resultaba complicado disimular su ansiedad.
Mientras alternaba entre agua y licor, Ha Jin-Seong guardaba el pañuelo que había sacado y tomaba su propio vaso con un toque de irritación. De mal humor, descargó su frustración en Shin Tae-oh.
—"No hagas las cosas a medias, hazlo bien. Mientras yo esté al mando, no voy a pasar nada por alto".
—"¿Desde cuándo trabajas tan duro, Jin-Sang?".
—"Desde que estoy compitiendo contigo".
Con una mirada desafiante, Ha Jin-Seong sonrió con arrogancia y le quitó el vaso de la mano a SeHyeon.
—"Pero no te obsesiones conmigo".
Aunque miraba a SeHyeon, sus palabras iban dirigidas claramente a Ha Jin-Seong. Al percibir el desprecio, Shin Tae-oh sustituyó la bebida de SeHyeon por otra con menor graduación alcohólica.
—"¿Por qué cambias lo que estaba disfrutando...?".
SeHyeon murmuró con molestia, pero al ver la hermosa presentación del nuevo vaso, se olvidó de la protesta y le dio un sorbo. La bebida era tan deliciosa como el vaso era bonito, y cualquier molestia pronto desapareció. La garganta de SeHyeon aún estaba un poco irritada, y agradeció el cambio a una bebida más suave.
—"Prueba distintos tipos".
—-"Pero así voy a emborracharme...".
—"No te preocupes por eso".
¿Es que no entendía la preocupación de estar con Shin Tae-oh? De todos modos, SeHyeon disfrutaba la bebida con una expresión satisfecha.
—"¿Te recomiendo otra cosa?".
ESTÁS LEYENDO
Las tonterías del sub-gong
De Todo꒰ 📎 Sinopsis ↷♡ ꒱..° Cuando eres poseído como extra en una novela BL, ¿Con quién sería más beneficioso quedarse? Si estás al lado del villano, te arriesgas a recibir golpes, y si estás al lado de la pareja principal, te verás atrapado en el drama. ...