Capítulo 28

1.1K 245 31
                                    

Parecía que había pasado un momento de silencio. No, el entorno seguía ruidoso, pero entre los dos parecía haber una atmósfera de quietud. Ambos claramente eran conscientes el uno del otro. Al final de ese tenso momento, justo cuando Shin Tae-oh iba a tomar su teléfono, SeHyeon le agarró la muñeca.

—"¿Te gusta mi muñeca?".

Intentando aliviar la tensión con un comentario sarcástico, pero no funcionó. SeHyeon, con una expresión que decía que lo sabía todo, apretó la muñeca de Shin Tae-oh y luego subió hasta tomar la mano que sostenía el teléfono.

—"No necesita comprarme nada".

—"¿Qué quieres decir?".

Shin Tae-oh, fingiendo no entender, hizo la pregunta y SeHyeon se rió para sus adentros. Era hipócrita pretender no saber.

No podría engañar a nadie más, pero no a él. Especialmente porque había visto cómo intentaba de todas las formas posibles comprarle regalos a Yoo Jin-ha.

—"Hay muchas cosas que se pueden hacer con un teléfono. Por ejemplo, comprar cosas, o comprar regalos para alguien."

Así que sé que ibas a comprarme un regalo con el teléfono. Guárdalo. Con este mensaje, Shin Tae-oh miró su teléfono y lo guardó en el bolsillo sin protestar.

—"Después de todo, no es como si pudiera engañar a alguien".

Diciendo que no podría engañar a nadie, Shin Tae-oh se dio la vuelta sin ninguna vacilación. Al ver a Shin Tae-oh cambiar de tema, SeHyeon suspiró de alivio y le siguió a una distancia prudente.

No puedo bajar la guardia, es alguien de quien no me puedo fiar.

SeHyeon manipulaba el álbum mientras vigilaba a Shin Tae-oh. Parecía que todo había empezado por eso, pero Shin Tae-oh no preguntó al final. En lugar de eso, se acercó a Yoo Jin-Hyeon, que estaba trabajando, y le susurró algo al oído. Le dijo que se iría primero.


***


—"Entonces, termina bien el trabajo y ven".

Al despedirse Shin Tae-oh para regresar primero a la oficina, los empleados le devolvieron el saludo. SeHyeon, que no iba a seguir a Shin Tae-oh porque aún tenía trabajo en el estudio, fue el último en hacer contacto visual y bajar la cabeza en señal de respeto.

La mirada de Shin Tae-oh se quedó un poco más en SeHyeon antes de darse la vuelta. Al sentir que la pesada mirada de Shin Tae-oh se desvanecía, SeHyeon levantó la cabeza. Mirando a Shin Tae-oh caminar lejos, SeHyeon suspiró en secreto.

Ahora que finalmente podía respirar, SeHyeon se apresuró a ordenar el entorno. La sesión de fotos había terminado y solo quedaba el trabajo para seleccionar las mejores tomas.

Mirando alrededor para ver qué podía arreglar, SeHyeon comenzó a ordenar los accesorios desordenados. Mientras lo hacía, otros empleados de su misma edad se acercaron a ayudarle.

—"Jefe, nosotros nos encargamos de esto".

—"Está bien".

SeHyeon n rechazó amablemente la ayuda de los demás empleados y continuó trabajando diligentemente. La razón por la que se había quedado era para supervisar hasta el final y llevarse los resultados. Pensando que era más eficiente ordenar las cosas con antelación, se movía rápidamente, pero los empleados seguían insistiendo en que descansara.

—"Aún así, ha trabajado mucho hoy".

—"Otros han trabajado más duro que yo".

Después de rechazar dos veces, dejaron de decirle que descansara. En su lugar, intercambiaron miradas y uno de ellos, con una decisión firme, se acercó a SeHyeon.

Las tonterías del sub-gongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora