Capítulo 33

1.1K 190 33
                                    

Vi la ensalada de salmón que trajeron como aperitivo. Solo estaba ligeramente cocida por fuera, y se veía suave a simple vista, mientras la salsa abrazaba el salmón. Además, la decoración encima era perfecta.

Bonito y apetecible...era justo como Shin Tae-oh.

Una comida magnífica, pero que no era el plato principal, solo servía para abrir el apetito.

—"¿En qué estás pensando?".

—"Ah... Pensaba que es tan bonita que me resulta difícil tocarla".

En realidad, estaba pensando en Shin Tae-oh, pero no era una mentira.

—"Creo que normalmente lo primero que haces cuando algo se ve delicioso es probarlo, pero hoy es diferente".

—"¿De verdad lo hice?"

SeHyeon pensó un momento y luego asintió. No había casi ninguna ocasión en la que, comiendo con Shin Tae-oh, se quedara simplemente admirando. Con el cangrejo real, hay que sacar la carne; con los fideos, hay que comerlos antes de que se pongan blandos.

Pero viendo el aperitivo, pensó en Shin Tae-oh y se quedó mirándolo en silencio.

—"¿Sabes qué pasa si no lo comes antes de que llegue el siguiente plato...?".

Ante la pregunta de Shin Tae-oh, SeHyeon miró la ensalada de salmón frente a él. ¿Qué pasaría?

—"Lo tiran".

—"¿Que lo tiran...?".

Al repetir las palabras de Shin Tae-oh, SeHyeon entendió rápidamente lo que quería decir.

—"Así que, en lugar de solo mirar algo bonito...".

Shin Tae-oh cortó el salmón de SeHyeon. Lo levantó con el tenedor, le añadió salsa y lo acercó a la boca de SeHyeon.

—"Debes comerlo. ¿Quién sabe? Podría ser una comida más memorable que el plato principal".

La reacción de Shin Tae-oh, instando a SeHyeon a abrir la boca, no era diferente a decir "abre la boca". SeHyeon abrió la boca de manera refleja. La conmoción de que no se puede simplemente mirar un aperitivo bonito lo dejó medio aturdido.

El aperitivo es bonito.

Shin Tae-oh es el aperitivo.

Por lo tanto, ¿Shin Tae-oh es delicioso?

Pensando en esto mientras comía el salmón, llegó a una conclusión extraña.

—"¿Secretario Ahn?".

—"Lo siento".

—"¿Por qué te disculpas de repente después de comer tan bien?".

—"...No, no es nada".

No pudo sacar las palabras que tenía en su mente, así que levantó el tenedor. Sin darse cuenta, había tocado la ensalada de salmón, que seguía siendo bonita, y se la comió.

***

Después de disfrutar hasta el último postre, la impresión que quedó fue...

El aperitivo fue lo más delicioso.

Aunque el plato principal era tan fuerte que casi hacía desaparecer el sabor del salmón, lo que extrañamente quedó en su memoria fue la ensalada de salmón.

—"Bueno, ya que hemos comido con satisfacción, la cuenta...".

Al mencionar la cuenta, cosa que no hacía normalmente, SeHyeon se sorprendió y sacó su cartera.

Las tonterías del sub-gongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora