El puño de Ha Jin-woong pasó rozando peligrosamente la oreja de SeHyeon y golpeó la pared. Su enorme complexión, el puño que blandió amenazadoramente, y el sonido sordo que resonó al golpear la pared, todo fue un intento de intimidar a SeHyeon.
Sin embargo, SeHyeon no parpadeó ni una vez, mirando directamente a Ha Jin-woong.
—"Te aferras demasiado a un informe médico. ¿Qué harías si yo no le diera importancia a eso?".
La falta de reacción de SeHyeon molestó visiblemente a Ha Jin-woong.
—"Los asuntos internos deben resolverse internamente, ¿no crees? ¿Por qué metiste a SR en esto?".
—"No parece que lo digas sin pensar. Actúas como si supieras algo...".
—"Ha Min-hyuk".
Aunque la expresión de Ha Jin-woong no cambió, su incapacidad para responder de inmediato delató su inquietud.
—"No quiero involucrarme en los asuntos de otra familia".
—"Tú... ¿qué sabes?".
—"Sé que mi escándalo no es lo único que está pasando".
Ha Jin-woong retrocedió un paso, observando a SeHyeon.
La idea de presionar a SeHyeon para desahogarse había desaparecido. ¿No es solo un escándalo? Ha Jin-woong había ido a reclamarle a Ha Jin-Seong por esto, pero algo no cuadraba, debía haber más.
—"No nos metas en esto. No quiero que el jefe sufra ningún daño".
Entonces, al escuchar la demanda de SeHyeon, Ha Jin-woong pareció darse cuenta de algo y sus ojos brillaron.
—"Tú... no eres solo un secretario, ¿verdad?".
Ha Jin-woong empujó ligeramente el pecho de SeHyeon.
—"¿De verdad tienes algo con Shin Tae-oh?".
Como si no pudiera imaginar otra razón para esa respuesta, Ha Jin-woong lo miró con una sonrisa astuta, revisándolo con la mirada, como si recién se diera cuenta de que había algo más entre Shin Tae-oh y su secretario.
—"¿No sería eso lo mejor? Al fin y al cabo, te hemos ayudado".
—"¿Eso crees? Entonces también podría ir con Ha Min-hyuk y contarle lo que ustedes están tramando".
La sonrisa de Ha Jin-woong desapareció sin dejar rastro.
—"Estoy intentando ayudarte a resolver esto rápidamente provocando una pelea".
SeHyeon le devolvió las palabras a Ha Jin-woong. Aunque ignorar una pelea infantil suele ser la mejor opción...
—"Maldito...".
No había mejor manera de provocar a Ha Jin-woong que esa.
—"Reúnes a un grupo de gente para hacer cosas sucias, así que deberías ir a recoger las pruebas...".
Antes de que SeHyeon pudiera terminar de hablar, Ha Jin-woong volvió a lanzar un puñetazo. Esta vez no iba dirigido a la pared, sino directamente a SeHyeon, y si no se movía, lo alcanzaría. Retrocedió un paso, pero no pudo esquivarlo del todo, y el puño rozó su mejilla. Si lo hubiera alcanzado de lleno, el golpe habría sido devastador.
—"Maldito...".
Ya furioso, Ha Jin-woong agarró a SeHyeon por el cuello, impidiéndole escapar. Justo cuando estaba a punto de golpearlo de nuevo, SeHyeon levantó las manos para protegerse, pero en ese momento se abrió la puerta y entró una fuerte corriente de feromonas, acompañada por un grito de Shin Tae-oh.
ESTÁS LEYENDO
Las tonterías del sub-gong
De Todo꒰ 📎 Sinopsis ↷♡ ꒱..° Cuando eres poseído como extra en una novela BL, ¿Con quién sería más beneficioso quedarse? Si estás al lado del villano, te arriesgas a recibir golpes, y si estás al lado de la pareja principal, te verás atrapado en el drama. ...