Capítulo 68

442 87 6
                                    

¿Por qué tiene tantas ganas de regalarme cosas?.

Lo primero que me vino a la mente fue esa duda.

Si eligió los regalos como una forma de ganarse el favor de alguien, lo entendería. Después de todo, esa fue la razón por la que le dio un regalo a Yoo Jin-ha.

Pero ahora, estaba un poco confundido.

¿No es esto un poco exagerado?.

—"Ni siquiera está inventando una excusa patética...".

Solo quiere darme el regalo, como si estuviera desesperado por hacerlo. Por eso dice cosas así.

—"¿Y si lo rechazo?".

—"Deberías pensarlo bien".

Shin Tae-oh señaló insistentemente el abrigo con la mirada.

—"Si lo rechazas, nadie más lo va a usar. Tiré el recibo".

—"Si solo me das la tarjeta, puedo ir y obtener un reembolso. Paso por aquí a menudo y conozco bien a los empleados. Creo que lo harán".

—"¿Reembolso...? ¿Es posible?".

—"Sí, lo es".

—"¿Y si cambian a todo el personal?".

—"Aun así, podría hacerlo".

Shin Tae-oh había comprado bastantes cosas a lo largo de los años. Algunas eran demasiado grandes para que yo pudiera usarlas. Cada vez que eso sucedía, no solo le pedía a un empleado conocido que procesara el reembolso.

—"Definitivamente es posible".

SeHyeon estaba a punto de tomar el abrigo cuando Tae-oh habló nuevamente.

—"¿Y qué hay de mis sentimientos?".

SeHyeon, que estaba mirando el abrigo, levantó la vista hacia Shin Tae-oh. En ese momento, sus miradas se cruzaron.

—"Mis sentimientos no se pueden reembolsar".

SeHyeon se acarició el brazo. Tae-oh lo decía en serio, pero sonaba un poco sentimental.

El estremecimiento pasó, pero SeHyeon notó el dejo de decepción en la mirada de Tae-oh, y en ese momento se dio cuenta de lo que había hecho.

Lo sabía desde el principio.

Aunque había tomado con ligereza los rechazos continuos de los regalos de Tae-oh, era consciente de que no le era indiferente. Aún así, lo había herido.

Había querido ser amable, pero terminó alejándolo de una manera más fría.

SeHyeon apartó la mirada fingiendo seguir observando el abrigo. Era ridículo seguir recordando el pasado, pero los pensamientos seguían fluyendo. Cuando Yoo Jin-ha rechazaba un regalo, SeHyeon se encargaba de gestionarlo. Si Tae-oh le decía que lo usara, lo usaba, y si no, se encargaba del reembolso.

Pero este regalo era para él. No creía que tendría que devolverlo.

—"Presidente".

SeHyeon rompió el pesado silencio y llamó a Shin Tae-oh. Sus ojos se encontraron nuevamente, pero esta vez no estaban llenos de decepción, sino de resignación.

—"Gracias".

SeHyeon tomó el abrigo y se lo puso allí mismo. Ignoró la brisa que hacía revolotear su cabello y el cálido sol que lo envolvía.

Se dio cuenta de que era el mismo abrigo que había mirado la última vez. Le había gustado, pero el precio era demasiado alto para considerarlo. Ahora que lo llevaba puesto, confirmaba que le gustaba aún más.

Las tonterías del sub-gongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora