Capítulo 72

290 62 2
                                    

Después de estacionar el auto y soltar el volante, SeHyeon miró a través del espejo retrovisor para verificar a Shin Tae-oh y se sorprendió.

—"¿Presidente?".

Shin Tae-oh sostenía con fuerza un ramo de flores, mirándolo fijamente. No sabía si había mirado las flores de vez en cuando o las había contemplado todo el tiempo, pero ambas opciones le parecían incómodas.

—"Ya... llegamos".

Le dijo esto como para que recuperara la compostura, pero Shin Tae-oh seguía mirando solo el ramo.

¡Deja de mirarlo!.

Le había dado las flores para hacerle saber que sabía sobre los narcisos. No había ninguna intención oculta, pero Tae-oh parecía completamente encantado.

Debería dejar claro que no tenía idea de ninguna declaración de amor, pero eso no era algo fácil de expresar sin palabras, y temía que pudiera dar lugar a malentendidos.

Esto no es lo que quería. En serio, no es así.

Quería corregir el malentendido de Tae-oh de alguna manera, pero no encontró oportunidad hasta que entraron a la oficina.

—"¿De dónde salió ese ramo de arrepentimiento?".

—"Lo recibí".

Ante la pregunta de Lee Jin-ho, Tae-oh respondió con una sonrisa tímida, y SeHyeon, sin que nadie lo notara, se frotó el brazo, tratando de aplacar la piel de gallina que le había salido.

Por favor, no reacciones de manera extraña.

Todos lo estaban malinterpretando.

—"Todos me están mirando".

Le habría gustado que entrara directamente a la oficina sin decir nada, pero Tae-oh se quedó de pie mirando a las personas de la oficina de secretaría. Podía adivinar lo que quería escuchar de ellos.

SeHyeon un, aguantando las ganas de tomarle la corbata y arrastrarlo hasta su oficina, se fue a sentar a su puesto.

Mejor no mirar.

Pensó que ignorarlo era la mejor forma de cuidar su propia salud mental.

Mientras SeHyeon revisaba el calendario y la agenda, Lee Jin-ho se encargaba de interactuar con Tae-oh.

—"No es muy común ver a un hombre cargando un ramo de flores en pleno día".

—"¿Solo eso?".

Al notar el tono melancólico de Tae-oh o, Jin-ho respondió con expresión de desgana.

—"¿Fue una declaración de amor?".

La cara de Tae-oh se iluminó como si hubiera estado esperando esa pregunta.

—"¿Eso parece?".

—"Bueno... normalmente, regalar un ramo es algo reservado para ciertos momentos".

Ante la respuesta incómoda de Jin-ho, Tae-oh miró el ramo.

—"Parece que todos piensan lo mismo. Al recibirlo, también pensé en eso por un momento, pero no debería ser así... ¿o sí?".

No, no es así.

SeHyeon, que había estado escuchando, negó con la cabeza. Se sintió frustrado, pero no quería delatarse, así que se mantuvo en silencio, presionando fuertemente el papel frente a él sin notar las miradas furtivas de Jin-ho.

—"O tal vez significa otra cosa".

Como si leyera la mente de SeHyeon, Jin-ho mencionó otra posibilidad. Tae-oh, lleno de expectativas, lo miró, y Jin-ho señaló el ramo, o más bien, los narcisos.

Las tonterías del sub-gongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora