Normalmente, debería haber podido ver por el espejo retrovisor. Esperaba poder observar el rostro de Shin Tae-oh sentado en el asiento trasero, pero con él a su lado, era difícil girar la cabeza.
Si llegaba a cruzar miradas con Shin Tae-oh, ¿cómo podría manejar la incomodidad del momento?
Dado que no podía descuidar la conducción, giró la cabeza solo lo suficiente para ver el espejo lateral sin encontrarse con los ojos de Shin Tae-oh.
—"¿Puedes conducir con un campo de visión tan limitado?".
—"Lo siento".
—"No te preocupes. Si hay un accidente, tú serás el responsable".
¿Quién, yo?
—"Si termino en el hospital, tendrás que alimentarme y cuidarme".
Si llegamos a ese punto, ¿Dormiríamos juntos?.
—"No, dormiría contigo ¿Nos alimentaremos el unos al otros?.
¿No estaría yo también postrado en cama si eso sucediera?.
—"No, probablemente estaríamos en cama juntos. ¿Nos alimentaríamos mutuamente?".
—"...Me aseguraré de que no haya ningún accidente".
Ante la respuesta decidida de SeHyeon, Shin Tae-oh mostró una expresión más relajada. Al menos, conducir era más fácil con él sentado al lado.
—"¿Dijiste que Jin-ha aceptó el regalo?".
—"Así es".
Era una repetición de la conversación que tuvieron al principio. No mostró mucha reacción cuando le informó antes, pero ahora parecía haberse dado cuenta de repente.
En realidad, es algo bueno.
Shin Tae-oh se había interesado en mí porque Jin-ha no había respondido a sus avances. Había hecho un gran esfuerzo para pasar un buen rato con Jin Ha en el hotel, pero nada había sucedido.
Me sentía culpable por eso, pero ya no. Jin-ha había aceptado el regalo de Shin Tae-oh.
—"¿Cuál será la razón?".
¿La razón por la que aceptó el regalo? Tal vez porque no le puse una excusa ridícula esta vez.
Aunque sus pensamientos eran diferentes, SeHyeon guardó silencio, sintiendo que no era su lugar para opinar.
—"De todos modos, seguiré enviándole regalos. Luego le pediré una cita...así nos acercaremos. Ese era el plan original".
SeHyeon asintió levemente ante las palabras de Shin Tae-oh. Aunque había mencionado otras cosas por la mañana, Shin Tae-oh volvía a su papel de cortejar a Jin-ha.
¿Será realmente su papel?.
SeHyeon se preguntó si era el único que veía a Shin Tae-oh de manera limitada, dado que conocía la historia original. Su corazón se sentía pesado.
Pero eso no me incluye a mí.
Incluso si Shin Tae-oh no se uniera a Jin-ha, no iba a intervenir. SeHyeon quería mantenerse como un observador desde el principio hasta el final, sin verse envuelto en el destino apasionado del amor de Jin-ha, y vivir en paz.
—"Pero no hay garantía de que Jin-ha acepte los próximos regalos...".
Ante la continua conversación sobre Jin-ha, SeHyeon solo pudo responder de una manera.
—"Haré todo lo posible".
—"¿Sabes que decir que harás todo lo posible no garantiza resultados? Es solo una forma enfática de decir que lo intentarás".
ESTÁS LEYENDO
Las tonterías del sub-gong
Random꒰ 📎 Sinopsis ↷♡ ꒱..° Cuando eres poseído como extra en una novela BL, ¿Con quién sería más beneficioso quedarse? Si estás al lado del villano, te arriesgas a recibir golpes, y si estás al lado de la pareja principal, te verás atrapado en el drama. ...