Capítulo 18

4.6K 613 43
                                    

Se sentó en un lugar distinto al original y envió un mensaje al jefe de la oficina, pero no recibió respuesta.

¿Esto está bien?.

Desde su asiento, ubicado detrás del lugar que había escogido Shin Tae-oh, SeHyeon observó uno a uno a las personas que rodeaban la mesa redonda.

Ha Jin-Seong, Ha Jin-woong.

No sabía que terminaría compartiendo mesa con los villanos de la historia original. Además, escuchó a los guardaespaldas de los hermanos Ha decir que uno de los dos asientos vacíos pertenecía a Ha Min-Hyuk.

Hasta ahí todo bien, pero...

—"Disculpe, ¿no sabe quién soy? Mi padre llamó antes...Soy Jin Hye-in del Grupo Jin Myung".

Una mujer que no aparecía en la historia original seguía tratando de hablar con Shin Tae-oh. Como parecía un asunto personal, SeHyeon decidió no intervenir.

—"No lo sé".

Con esa respuesta tajante de Shin Tae-oh, Jin Hye-in se quedó sorprendida y luego miró a Ha Jin-Seong, quien estaba sentado a su lado. Se notaba que se conocían y que intercambiaban miradas cómplices. Ha Jin-Seong parecía entender perfectamente la situación, lo que hizo que SeHyeon no les quitara los ojos de encima.

Esto no lo esperaba.

Ha Jin-Seong odiaba a Ha Min-Hyuk. Lo despreciaba porque sospechaba que su medio hermano estaba tratando de arrebatarle la empresa, lo cual era comprensible...

Mientras conversaba con Jin Hye-in, Ha Jin-Seong lanzaba miradas furtivas a Shin Tae-oh.

Lidiar con Ha Jin-Seong es un dolor de cabeza.

Ha Jin-Seong era una persona extremadamente persistente, que nunca soltaba a alguien una vez que lo tenía en su mira. Mientras su objetivo fuera solo Ha Min-Hyuk, no había problema...

—"Escuché que te vas a casar".

El corazón de SeHyeon dio un brinco al escuchar esas palabras de Ha Jin-Seong, no porque le agradara el tono bajo y grave de su voz, sino porque, aunque dirigió su comentario a Jin Hye-in, su mirada estaba claramente puesta en Shin Tae-oh.

¿Por qué está provocando a Shin Tae-oh?.

—"Oppa, ¿cómo puedes decir eso aquí? Me haces sentir avergonzada".

Aunque Jin Hye-in agitó su mano para regañar a Ha Jin-Seong, no negó la afirmación.

—"Felicidades".

SeHyeon miró a Shin Tae-oh, queriendo saber qué estaba pasando. Aunque debería fingir que no sabía nada porque era un asunto personal...¿Jin Hye-in y Shin Tae-oh se van a casar?

SeHyeon, que pensaba que debía proteger a Shin Tae-oh, quedó como un simple espectador al surgir un tema que no había previsto.

Shin Tae-oh miró a Ha Jin-Seong con una expresión de fastidio apenas disimulada.

—"¿Acaso he dicho que me voy a casar?".

Shin Tae-oh desechó con facilidad la pregunta de Ha Jin-Seong, quien lo había abordado de una manera casi autoritaria.

Con esas palabras, SeHyeon apretó los puños sin darse cuenta. De repente, se dio cuenta de que Ha Jin-Seong no estaba enfrentando a Ha Min-Hyuk, sino a Shin Tae-oh.

A diferencia de Ha Min-Hyuk, que desde niño había crecido con inseguridades debido a su condición de hijo ilegítimo, Shin Tae-oh no tenía motivos para sentirse intimidado por Ha Jin-Seong ni para medir sus palabras frente a él. Además, SeHyeon sabía que Shin Tae-oh no se casaría con Jin Hye-in.

Las tonterías del sub-gongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora