Ha Jin-Seong estaba medio reclinado en su silla, mirando al techo, cuando el ruido del exterior se hizo cada vez más fuerte y la puerta se abrió de golpe.
—"Señor, si entra así sin permiso..."
—"Dije que tenía algo que decir".
—"Aun así, debe seguir los procedimientos".
Ha Min-hyuk ignoró las palabras del secretario. En ese momento, lo más importante era ver a Ha Jin-Seong.
—"Puedes retirarte".
Ha Jin-Seong fue quien puso orden en la situación. Le hizo un gesto al secretario para que se fuera y señaló una silla a Ha Min-hyuk, que estaba claramente agitado.
—"Parece que tienes mucho qué decir. Adelante".
—"¿Por qué lo hiciste?".
Ambos ignoraron el hecho de que estaban en la oficina y que deberían comportarse acorde a sus rangos. Había algo más interesante que discutir en ese momento.
—"La última vez viniste como observador, ¿y ahora qué? ¿Por qué tú, de repente, eres el representante en la licitación?".
—"Hace mucho que no escucho que me llames hermano".
Ha Jin-Seong respondió con tono juguetón. Normalmente, ver a Ha Min-hyuk lo irritaba, pero ahora no podía evitar sentir ganas de reír. Desde el principio debería haber hecho esto. En lugar de ignorarlo y molestarlo abiertamente, esta estrategia estaba logrando que Ha Min-hyuk reaccionara aún más intensamente.
Ha Jin-Seong reprimió una sonrisa mientras observaba a su medio hermano.
—"Dime, ¿qué sentido tiene ser hermanos si no me das este proyecto?".
—"...¿Qué?"
—"Te daré algo más grande a cambio de este. Pásamelo a mí".
Ha Jin-Seong no había interferido con este proyecto. A las personas que había reunido a través de Ha Min-woong les asignó otras tareas. Incluso había sido amable con Ha Min-hyuk, lo que hizo que pareciera que de repente había desarrollado afecto por su hermano, pero ese no era el caso.
—"Es que ahora tengo una razón para ver a alguien con frecuencia".
Ha Jin-Seong utilizó un tono afectuoso, manipulando los sentimientos de Ha Min-hyuk. Esa amabilidad, que hacía solo unos días era impensable, dejó a Ha Min-hyuk sin palabras.
¿No debería sentirse incómodo desde que había venido? Y sin embargo, no solo había echado al secretario, sino que seguía sonriendo. La mirada que antes lo despreciaba y lo veía como una mancha en la familia, ahora estaba llena de diversión.
La expresión sonriente de su medio hermano, tan distinta, hizo que Ha Min-hyuk se estremeciera. Mientras intentaba calmarse, de repente se dio cuenta de por qué Ha Jin-Seong estaba actuando así.
—"No puede ser...".
Ha Min-hyuk miró a Ha Jin-Seong con una expresión inquieta.
—"Exacto. Estoy interesado en alguien".
De repente, la imagen de una persona apareció en su mente.
—"Es alguien que no se mueve solo con una oferta de trabajo, así que quiero estar cerca para observarlo. Y, de paso, darle una excusa para que se marche".
Ha Jin-Seong hablaba con el mismo tono amable que usaba con su hermano menor, Ha Min-Woong.
—"Así que, cede el proyecto. Somos hermanos que llevarán esta empresa juntos en el futuro, ¿verdad? Puedes dárselo a tu hermano mayor".
ESTÁS LEYENDO
Las tonterías del sub-gong
Acak꒰ 📎 Sinopsis ↷♡ ꒱..° Cuando eres poseído como extra en una novela BL, ¿Con quién sería más beneficioso quedarse? Si estás al lado del villano, te arriesgas a recibir golpes, y si estás al lado de la pareja principal, te verás atrapado en el drama. ...