Intenté ser cuidadoso, pero parece que me descubrieron. Más que preocuparme por lo que haré, lo primero que pensé fue que no sabía en qué momento me habían descubierto.
—"SeHyeon, ¿por qué no lo dices tú?".
No fue "Secretario Ahn" ni "Ahn SeHyeon", sino "SeHyeon". Shin Tae-oh, quien mostró una creciente familiaridad con ese cambio en la manera de dirigirse a mí, sonrió mientras me presionaba para que hablara.
—"No soy solo un lobo¹, ¿verdad?".
—-"Bueno...".
¿Cómo se dio cuenta?.
En este punto, ya no podía fingir que no sabía de qué estaba hablando.
—"Simplemente, llamarte TaeYang fue una expresión de mi apoyo hacia ti, Presidente. Lo hice desde el deseo sincero de que la persona a quien respeto tenga un camino lleno de éxitos".
Ah, esto no tiene mucho sentido.
Pero no había tiempo para pensar en eso ahora. Afortunadamente, la sonrisa de Shin Tae-oh se hizo más amplia, lo que parecía indicar que mi respuesta le había agradado.
Shin Tae-oh miró a Ha Jin-Seong. Su expresión parecía preguntar si ahora lo entendía, pero de una manera que se veía increíblemente infantil. ¿Qué haré con este TaeYang que está tan satisfecho con ser más cercano a mí?.
Ha Jin-Seong nos observó a ambos durante un momento y luego soltó una pequeña risa.
—"Y yo que pensaba que sería algo más serio".
No parecía estar sorprendido en lo absoluto. ¿Será que no quería lidiar con la infantilidad de Shin Tae-oh?.
—"Ya te lo dije. ¿Cuánto crees que durará?".
Ha Jin-Seong concentró su mirada en Shin Tae-oh. Solo con excluirme de la conversación, el ambiente que había sido un tanto incómodo se volvió pesado de repente.
—"¿Todavía tienes esa ridícula esperanza de que alguien te mire solo a ti?".
Ha Jin-Seong sonrió torcidamente, como si la idea le pareciera absurda.
—"Solo ríndete y vive como siempre. Vive como un inútil".
Eso fue un poco extremo...
SeHyeon miró a Ha Jin-Seong sin poder ocultar su expresión de sorpresa.
¿Qué es esto?.
¿Qué es lo que Ha Jin-Seong está tratando de decir? ¿Por qué está tan empeñado en provocar a Shin Tae-oh?.
Quizás notó mi mirada, ya que Ha Jin-Seong inclinó la cabeza y me devolvió la mirada, con una sonrisa fina y burlona.
—"Shin Tae-oh y yo fuimos compañeros de clase. De vez en cuando solíamos pasar el rato juntos cuando éramos jóvenes".
Añadió una explicación amable, pero eso solo me confundió más.
—"Si tienes tanta curiosidad, pregúntale a Yoo Jin-Hyeon".
El hecho de que mencionara a Yoo Jin-Hyeon significaba que lo decía en serio. Ha Jin-Seong volvió a mirar a Shin Tae-oh.
—"Tú lo dijiste, ¿verdad? Que todos se irían".
Instintivamente, miré a Shin Tae-oh. Parecía una conversación privada entre los dos, y la sonrisa burlona de Shin Tae-oh había desaparecido. Era como si hubiera escuchado algo que no podía ignorar; Shin Tae-oh apretó los labios, sin decir una palabra.
—"Si fuiste al hotel con ese secretario, entonces sabes bien cuán rápido te dejarán...".
Ha Jin-Seong soltó una risa seca antes de volverse hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Las tonterías del sub-gong
De Todo꒰ 📎 Sinopsis ↷♡ ꒱..° Cuando eres poseído como extra en una novela BL, ¿Con quién sería más beneficioso quedarse? Si estás al lado del villano, te arriesgas a recibir golpes, y si estás al lado de la pareja principal, te verás atrapado en el drama. ...