—“¿Trajiste a cualquier persona a este lugar por tu origen?”.
El tono desagradable de Ha Jin-Seong golpeó a Ha Min-Hyuk.
Interesante.
—“Esa mujer también apareció donde no debía”.
Ha Jin-Woong añadió más leña al fuego, probablemente refiriéndose a la madre biológica de Ha Min-hyuk.
Muy interesante.
—"El problema con los idiotas que no captan las señales es que no entienden hasta que los golpeas. ¿Crees que mejorarían si les dieran una paliza?".
—“Oh, oppa ¿entonces cuando hablabas de esos “idiotas” no te referías a perros de verdad?”
Añadió Jin Hye-in con sarcasmo a la burla de Ha Jin-Seong.
Increíblemente interesante.
Los ojos de SeHyeon se movían rápidamente entre las personas. Lo que solo había leído en el texto original ahora estaba ocurriendo en vivo y en directo frente a sus ojos. Por eso, pudo observar todo como un espectador.
Ha Jin-Seong y Ha Jin-Woong eran al mismo tiempo rivales fáciles y difíciles. Se dice que el enemigo más peligroso es el que oculta su hostilidad y ataca en el momento menos esperado, pero esos dos hermanos eran diferentes.
Eran humanos que no solo mostraban abiertamente su odio hacia Ha Min-hyuk, sino que también esperaban una oportunidad para asestarle una puñalada.
Ellos también estuvieron detrás de lo que pasó la última vez.
Un hombre había intentado besar a Ha Min-hyuk de repente, y Yoo Jin-ha, que lo vio por casualidad, huyó conmocionado. Aunque Ha Min-hyuk había atrapado a Yoo Jin-ha en medio de la calle, explicando que todo había sido un malentendido, Yoo Jin-ha no le creyó, y SeHyeon y Shin Tae-oh observaron cómo su relación se deterioraba.
Ese hombre que intentó besar a Ha Min-hyuk había sido enviado por Ha Jin-Woong.
Sabiendo que son malos, tienen pinta de serlo.
Ha Jin-Seong y Ha Ji-woong eran gemelos fraternos. Tal vez por compartir la misma sangre, ambos tenían ojos rasgados y labios maliciosos. Si había que señalar una diferencia, era que Ha Jin-Seog parecía un poco más delgado en comparación con Ha Jin-woong, que tenía una apariencia robusta como un oso.
Debido a que solo compartían la mitad de la sangre, Ha Min-hyuk era más guapo que sus hermanos. Aunque era más bajo y delgado que Shin Tae-oh, su rostro tenía rasgos armoniosos y bien definidos.
Shin Tae-oh siempre es la excepción.
Entiendo que Ha Min-hyuk, como protagonista masculino, sea guapo, y que Shin Tae-oh, siendo un personaje secundario, también deba serlo, pero es excesivo lo atractivo que es. Por muy guapo que sea, ¿no es exagerado hacerlo tan irresistible? Es como si intentaran hacer imposible renunciar a él…
Para ordenar sus pensamientos, que sin querer se habían centrado en su apariencia, SeHyeon comenzó a teclear tranquilamente en su tableta. La pantalla estaba llena de la explicación sobre el nuevo producto, pero no pudo concentrarse porque su mente estaba en otra parte.
Shin Tae-oh es guapo. Shin Tae-oh, el guapo. ¿Cómo sería la vida si te parecieras a Shin Tae-oh?.
—“Está bien. Quédate sentado”.
Mientras tanto, Ha Min-hyuk habló en un tono suave para detener a Yoo Jin-ha, que intentaba levantarse.
No deberías hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
Las tonterías del sub-gong
De Todo꒰ 📎 Sinopsis ↷♡ ꒱..° Cuando eres poseído como extra en una novela BL, ¿Con quién sería más beneficioso quedarse? Si estás al lado del villano, te arriesgas a recibir golpes, y si estás al lado de la pareja principal, te verás atrapado en el drama. ...