—"¡Oye, este...!".
SeHyeon apretaba y soltaba los puños repetidamente, intentando calmarse al ver la interminable fila de ropa entrando.
Tranquilízate.
Cerró los ojos y exhaló profundamente. Si no lo hacía, sentía que podría agarrar por el cuello a su jefe en cualquier momento, así que lo primero era calmarse.
—"¿Este es el precio?".
—"Por favor, espere un momento. Pronto llegará con la colección actual...".
—"Espera".
SeHyeon levantó la mano, interrumpiendo al personal shopper¹, y le lanzó una mirada firme a la mujer que había conocido al seguir a Shin Tae-oh todo este tiempo.
—"No es necesario que traigas más".
Los ojos del personal shopper se dirigieron hacia Shin Tae-oh. Hasta ahora, él había sido quien daba las órdenes, así que si él decidía continuar, no tendría más remedio que obedecer.
Shin Tae-oh, entretenido, mantuvo la mirada fija en el rostro de SeHyeon y asintió.
—"Detente".
—"Entendido".
Cuando el personal shopper se retiró, Shin Tae-oh se recostó en el sofá y tomó un sorbo de té, exudando una elegancia impresionante.
—"Jefe".
SeHyeon llamó a Shin Tae-oh con una voz más suave.
—"Dime".
Agradecía que respondiera de inmediato, pero habría sido mejor si hubiera captado las señales desde el principio.
—"Cuando dije que fuéramos de compras, no me refería a venir al lounge² a ver la nueva colección".
Esto había tomado un rumbo completamente distinto a lo que había pensado.
—"Esto es una compra para Shin Tae-oh".
Era el tipo de compras que había presenciado incontables veces mientras lo seguía.
—"Tampoco puedo comprarte nada de aquí".
Ni siquiera necesitaba ver las etiquetas de precio. Sabía que con su sueldo mensual no podría comprarle ni una sola camisa.
Solo después de que expresó suavemente que esto no era lo que quería, Shin Tae-oh pareció darse cuenta y dejó la taza de té sobre la mesa. Tras observar el lounge por un momento, volvió su atención a SeHyeon.
—"Es para los dos, ¿no?".
SeHyeon negó con la cabeza.
—"No es esto".
Este tipo de ambientes, con un personal shopper recomendando ropa personalizada, era exactamente el estilo de Shin Tae-oh.
—"Con razón te adelantaste desde que entramos al centro comercial".
—"Vamos".
SeHyeon tomó a Shin Tae-oh de la mano y lo guió.
—"Te mostraré cómo se hace".
Con confianza, llevó a Shin Tae-oh al piso donde se vendía ropa de hombre. Después de echar un vistazo rápido, se dirigió al lugar más cercano y pidió que le mostraran una corbata.
SeHyeon tomó la corbata que le entregó el empleado y se la mostró a Shin Tae-oh.
—"¿Te queda bien?".
Sabía que la mirada de Shin Tae-oh no estaba en la corbata, sino vagando en algún lugar cerca de su frente, pero no levantó la cabeza.
—"Con lo guapo que eres, todo te queda bien".
ESTÁS LEYENDO
Las tonterías del sub-gong
De Todo꒰ 📎 Sinopsis ↷♡ ꒱..° Cuando eres poseído como extra en una novela BL, ¿Con quién sería más beneficioso quedarse? Si estás al lado del villano, te arriesgas a recibir golpes, y si estás al lado de la pareja principal, te verás atrapado en el drama. ...