Capítulo 35

844 176 15
                                    

—"Mi secretario no está disponible".

Shin Tae-oh dijo esto mientras colocaba su mano sobre el hombro de SeHyeon, como si no tuviera otra opción, dejando caer sus cejas con un aire de resignación.

Aunque Ha Min-hyuk pensó que la reacción de Shin Tae-oh era irritante, dio un paso atrás al darse cuenta de que había llegado sin previo aviso.

—"Lo siento".

Al escuchar la disculpa de Han Min-hyuk, SeHyeon miró hacia atrás. Se había interpuesto frente a Shin Tae-oh hace un momento, y lo había hecho para evitar que lo siguiera. Con la mirada, le indicó que subiera primero mientras él se aseguraba de que Ha Min-hyuk no lo siguiera.

Afortunadamente, Shin Tae-oh captó el mensaje y pasó de largo sin decir nada. Solo cuando se aseguró de que Han Min-hyuk no lo seguía, SeHyeon se alejó.

Mientras seguía a Shin Tae-oh, SeHyeon recordó lo que acababa de suceder.

Por ahora lo he evitado, pero el problema es lo que viene después.

Si Ha Min-hyuk volvía a buscarlo, tendría que hacer lo mismo que hoy. No era algo que beneficiara mucho a Shin Tae-oh, así que no había razón para preocuparse de que las cosas se complicaran. Sin embargo, no podía sentirse completamente tranquilo. Después de todo, había habido ocasiones en las que, creyendo conocer la historia original, había terminado sorprendido.

Debo mantenerme alerta y proteger a TaeYang.

En el caso, poco probable, de que Shin Tae-oh se uniera a este consorcio...

Entonces Ha Jin-Seong también intentaría atraer a Shin Tae-oh.

Y las consecuencias recaerían completamente sobre mí.

No quiero estar corriendo de un lado a otro.

Mientras observaba cómo los números del ascensor subían, la voz de Shin Tae-oh llegó a los oídos de SeHyeon.

—"Qué extraño".

Aunque debería haber subido primero, no pudo ignorar a Shin Tae-oh, que estaba esperando frente al ascensor.

—"¿Qué es lo que le parece extraño?".

—"Que Han Min-hyuk quiera hacer algo conmigo no tiene sentido".

Shin Tae-oh dijo esto mientras miraba los ojos de SeHyeon reflejados en el espejo del ascensor.

—"Parece que no le caigo bien, así que no tiene ninguna razón para venir a mí".

—"Eso es...".

Todas las demás empresas estaban siendo cautelosas y no le daban una respuesta clara. Aunque Ha Jin-Seong aún no se había movido, sabían lo suficiente sobre Han Min-hyuk como para dudar.

Por eso había venido a buscar a Shin Tae-oh. Aunque sabía la razón, no podía decírselo con sinceridad...

—"Tal vez sea porque SR Construction es una empresa sólida".

SeHyeon intentó disimular la verdad, pero de repente sintió la mirada de Shin Tae-oh.

—"¿Por qué me mira así?".

—"Hmm...".

Shin Tae-oh entrecerró un ojo y lo observó. Ante su mirada inquisitiva, SeHyeon lo miró con precaución.

—"SR Group es grande, pero su constructora no es tan importante. Ni siquiera está entre las mejores del sector".

—"Me refería a que...su base es sólida".

Las tonterías del sub-gongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora