Debí haberlo dejado pasar. Si fue un regalo, lo correcto es usarlo, no dejarlo guardado, así que debí haberlo ignorado sin darle importancia. ¿Qué importa si usamos la misma pluma? Fui yo quien se metió en problemas.
—"¿Te da curiosidad?".
—"No, señor".
Aunque dije que no hacía falta que me lo explicara, la sonrisa en los labios de Shin Tae-oh no desaparecía. Estaba medio reclinado en su silla, examinando la pluma de un lado a otro.
—"Así que Jin-ha te regaló una pluma".
Podría haberle dicho que no sabía porque no había abierto el paquete, pero decidió decir eso en su lugar.
—"Yo solo la compré porque vi que al secretario Ahn le parecía buena".
Ah, me atrapó.
No sabía si Shin Tae-oh había cavado una trampa intencionadamente o si yo mismo me metí en problemas con mis palabras innecesarias... Pero, ¿qué más da? Lo importante es que me vi completamente envuelto en su juego.
—"Por eso me gusta el secretario Ahn".
—"Señor...".
Quise detenerlo antes de que dijera algo inapropiado, pero él añadió con una sonrisa.
—"El secretario Ahn tiene buen ojo para las cosas".
Sabía perfectamente que lo decía con intención, pero fingí no darme cuenta.
—"Fue un regalo".
Le dejé claro que no lo había comprado yo, para que no tuviera que decirlo, pero Shin Tae-oh no pareció escuchar. Al final, como esta conversación la había causado él mismo, no podía culpar a nadie más.
SeHyeon apartó la mirada de Shin Tae-oh y dijo:
—"...Me llevaré los documentos".
Ya no había otra forma de evitarlo. Entonces, al tomar los papeles, noté que el espacio para la firma estaba vacío y me detuve.
Por eso no me detuvo cuando dije que me iba.
—"Por favor, firme".
De lo contrario, no puedo salir.
Cuando SeHyeon lo presionó sutilmente, Shin Tae-oh se enderezó en su silla como si fuera a hacerlo de buena gana.
—"¿Qué tienes para esta mañana?".
—"Tengo una reunión con el equipo de marketing...".
¿No te lo he explicado todo antes?.
—"Le preguntaba al secretario Ahn, no a ti".
—"Yo... estoy preparando la reunión".
—"¿Y al mediodía?".
—"Prepararé otra reunión".
—"¿Y por la tarde?".
—"Trabajaré...".
¿Qué otra cosa puede hacer un empleado?.
Después de responder a las preguntas de Shin Tae-oh de manera casi automática, SeHyeon se dio cuenta de que había puesto una barrera sin darse cuenta y cerró la boca.
En medio de ese incómodo silencio, Shin Tae-oh frunció las cejas mientras revisaba los documentos.
—"Qué cariñoso es nuestro secretario Ahn".
¿Yo?.
—"Recibiste esos documentos urgentes mientras yo estaba confinado por estar enfermo".
Ese es el trabajo de un secretario.
ESTÁS LEYENDO
Las tonterías del sub-gong
Diversos꒰ 📎 Sinopsis ↷♡ ꒱..° Cuando eres poseído como extra en una novela BL, ¿Con quién sería más beneficioso quedarse? Si estás al lado del villano, te arriesgas a recibir golpes, y si estás al lado de la pareja principal, te verás atrapado en el drama. ...