Capítulo 24

1.4K 248 42
                                    

Era la primera vez.

Que Shin Tae-oh entraba a su casa.

¿Habré limpiado antes de salir?

Como vivía solo, realmente no pensaba en si estaba sucio o no. Simplemente usaba los objetos que estaban en sus lugares habituales...

—"Por favor, espere un momento".

SeHyeon dejó a Shin Tae-oh frente a la puerta y la abrió ligeramente, lo suficiente como para que solo él pudiera entrar.

Sólo después de confirmar que la casa estaba en buenas condiciones le abrió la puerta a Shin Tae-oh.

Mientras veía a Shin Tae-oh dar un paso dentro, SeHyeon recordó tardíamente algo.

No era el momento para preocuparse por la limpieza de la casa.

No había forma de que Shin Tae-oh no se diera cuenta de lo que él había notado. SeHyeon contuvo un suspiro. Ya le había mostrado todo, ¿qué importaba si enviaba ahora a Shin Tae-oh?

—"Voy a tutearte por un momento".

Esas fueron las primeras palabras de Shin Tae-oh mientras miraba alrededor de la casa. No era nada nuevo para SeHyeon, así que asintió.

—"¿Seremos honestos?"

—"Está bien."

Parecía que Shin Tae-oh quería hablar sobre las cosas que llenaban la habitación, así que SeHyeon decidió ser honesto.

—"¿Has usado bien las cosas que te he dado hasta ahora??"

—"De todos modos, Yoo Jin-ha va a ir con otra persona".

—"....".

—"....".

—¿Jin-ha?

—"¿Me estás solicitando una opinión sobre los productos?".

Pensé que estaba hablando de Jin-ha. Si esa no es la pregunta...

—"Me gustaron".

—"....".

¿No es esa la respuesta que quería?

SeHyeon rápidamente miró a su alrededor. Aunque no había pastel, señaló una caja que había guardado porque tenía buenos recuerdos de su sabor.

—"El pastel estaba dulce y suave, y los guantes eran cálidos. Era fácil ponérselos y quitárselos. Esto no lo digo solo porque los conseguí gratis, es una opinión honesta. Y también...".

Mientras recitaba las reseñas sobre los productos que había comprado, la expresión de Shin Tae-oh se volvió cada vez más extraña.

—"...Ramen haré".

En una situación complicada, la mejor solución no es arreglarla, sino cortarla desde la raíz.



***



Mientras SeHyeon cocinaba el ramen, Shin Tae-oh observaba su casa. Era un estudio, por lo que se podía ver todo de un vistazo, excepto el baño. Así que, aunque no se sentía como si estuviera hurgando en algún lugar, tuvo suficiente para explorar a su antojo.

— "Últimamente siento que todo está enredado. ¿De verdad me gustaba Jin-ha? ¿Por qué recuerdo el primer encuentro con alguien tan claramente? ¿Cuáles son mis verdaderos sentimientos?".

Era algo que le había dicho a Yoo Jin-Hyeon. Esa era una preocupación que había llenado su mente últimamente. Sabía que el problema no se podía solucionar solo con el consejo de otra persona.

Las tonterías del sub-gongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora