Raito, con curiosidad inocente, observó las marcas moradas en el cuello de su mamá y decidió preguntarle a su papá, Mikey, sobre el misterioso origen de esas marcas.Raito: Papá, ¿por qué mamá tiene esas marcas moradas en el cuello?
Mikey, momentáneamente desconcertado y buscando una respuesta, titubeó antes de responder.
Mikey: Bueno, Raito, a veces las personas pueden hacerse cosquillas en el cuello y eso deja marcas temporales, como... chupones.
Raito: ( ¿Chupones? ¿Qué son chupones?
Mikey, tratando de simplificar la explicación, buscó las palabras adecuadas.
Mikey: Uh, son como... besos juguetones, pero más fuertes. A veces, las personas hacen eso para divertirse.
Raito: ¿Y por qué mamá tiene chupones en el cuello?
Mikey, buscando una respuesta que no revele demasiado, intentó desviar la atención.
Mikey: Oh, ya sabes, a veces las personas son un poco traviesas y se divierten de maneras diferentes.
Raito: Ah, entiendo. Son como juegos divertidos.
Mikey: Sí, algo así. Pero, ¿sabes qué? Mejor pregúntale directamente a mamá sobre eso.
Raito, satisfecho con la explicación de su papá, decidió seguir el consejo y se dirigió hacia su mamá para obtener más detalles sobre las "marcas divertidas". Mikey, por su parte, se quedó reflexionando sobre cómo manejar futuras preguntas curiosas de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Siendo padres - Tokyo revengers #2
Fanfictionsegundo libro con los personajes de Tokyo revengers