Baji, con una mezcla de sorpresa y frustración, llamó a TN mientras intentaba procesar la situación.Baji: ¿Dijiste que iban al Oxxo y ya ha pasado una semana?
TN: Sí, pero estamos en el Oxxo de Busán.
Baji: ¿Busán? Eso está en Corea, sabes. ¡Incluso pensé que les había pasado algo!
TN: Bueno, soporta Baji. Además, tu mamá dice que yo tengo la razón.
Baji, confundido y al borde de la risa, respondió:
Baji: ¿Llevaste a mi mamá a Corea?
TN: Sí, nos fuimos de vacaciones los tres. ¿No es emocionante?
Baji, intentando mantener la seriedad, exclamó:
Baji: ¡Espera, espera! ¿Vacaciones en Corea con mi mamá incluida?
TN: Sí, estamos disfrutando de la ciudad y la comida. Tu mamá y Mako están encantados.
Baji, entre incrédulo y divertido, finalmente cedió y se unió a la risa.
Baji: ¡Increíble, TN! Eso es... inesperado. Pero deberías haberme dicho antes.
TN: Quería sorprenderte, amorcito. Además, tu mamá está de acuerdo conmigo.
Baji, aún procesando la situación, concluyó:
Baji: Bueno, supongo que no puedo enojarme demasiado si todos están de acuerdo. Pero la próxima vez, por favor, avísame antes de llevar a mi mamá a otra parte del mundo.
TN: Lo prometo, Baji. Ahora, relájate y disfruta de tu semana. Te extrañamos, ¡te amamos!
Baji, con una sonrisa en el rostro, terminó la llamada y se quedó reflexionando sobre la inusual sorpresa que le había preparado su esposa y su mamá. Mientras tanto, en Corea, TN, Mako y la madre de Baji continuaban sus vacaciones, disfrutando de cada momento juntas.
La tensión entre TN y Mitsuya había alcanzado un punto crítico después de una pelea acalorada. Buscando una manera de hacerle frente a su esposo, TN tomó una decisión audaz. Sin decir una palabra, empacó sus cosas y, junto con su hija Rei, se embarcó en un vuelo a París para pasar una semana lejos de Mitsuya.
Durante su estancia en la ciudad del amor, TN y Rei exploraron los encantadores rincones de París. Sin embargo, lo que TN no esperaba era la reacción apresurada de Mitsuya al enterarse de su partida. Después de algunas llamadas y mensajes, Mitsuya decidió tomar el primer vuelo a París para enfrentarse a la situación.
En un café parisino, Mitsuya finalmente encontró a TN y Rei. Su rostro mostraba una mezcla de preocupación y determinación mientras se acercaba a ellas.
Mitsuya: TN, necesitamos hablar.
TN, sorprendida por la llegada inesperada de Mitsuya, asintió y lo acompañó a un rincón más tranquilo del café.
Mitsuya: No puedo soportar la idea de que estés enojada conmigo y lejos de casa. Lo siento si he hecho algo mal, pero no puedo quedarme sin hacer nada.
TN, mirándolo con atención, se dio cuenta de la sinceridad en los ojos de Mitsuya.
TN: No lo hice para castigarte, Mitsuya. Fue solo... bueno, un impulso.
Mitsuya: Sé que hemos tenido nuestras diferencias, pero no quiero que pienses que no valoro lo que tenemos. Rei, ¿puedo hablar a solas con tu mamá por un momento?
Rei, notando la seriedad de la situación, asintió y se retiró a explorar un poco más del lugar.
Mitsuya: TN, lo siento si te hice sentir que no escucho. No quiero perderte, y definitivamente no quiero perdernos.
TN, viendo la sinceridad en las palabras de Mitsuya, suspiró.
TN: Tal vez deberíamos encontrar mejores maneras de resolver nuestras diferencias, ¿no crees?
Mitsuya: Estoy de acuerdo. Podemos aprender a hacerlo juntos.
Ambos, compartiendo una mirada de entendimiento, decidieron dejar atrás la tensión del momento y trabajar juntos para fortalecer su relación. La ciudad de París, testigo de este capítulo inusual en la vida de la pareja, se convirtió en el telón de fondo de una reconciliación que esperaba renovar los lazos entre TN y Mitsuya
Aquí está tu pedido
Espero que hayas disfrutado mucho tu lectura
Pueden dejar sus pedidos.
Gracias por leer.
Bye bye 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Siendo padres - Tokyo revengers #2
Fanfictionsegundo libro con los personajes de Tokyo revengers