TN respiró hondo, con el corazón latiendo con fuerza en el pecho mientras se preparaba para tener una conversación difícil con Rindou. Sabía que lo que iba a decir cambiaría el curso de su relación para siempre.Tn. Rindou, necesito hablarte de algo importante
Comenzó, su voz temblorosa pero firme.
Rindou la miró con curiosidad, notando la seriedad en su expresión.
Rindou. ¿Qué pasa, TN? ¿Estás bien?
Preguntó, su tono lleno de preocupación.
TN tomó una respiración profunda antes de continuar.
TN. Rindou, estamos esperando un bebé
Reveló, sus palabras colgando en el aire con un peso abrumador.
Rindou se quedó sin aliento ante la noticia, sus ojos se abrieron de par en par en shock y sorpresa.
Rin. ¿Un bebé?
Repitió, su voz apenas un susurro.
TN asintió lentamente, sintiendo un nudo en la garganta mientras esperaba la reacción de Rindou.
Tn. Sí, un bebé
Confirmó con voz suave.
Sin embargo, en lugar de la alegría y la emoción que esperaba ver en los ojos de Rindou, se encontró con una mirada de pánico y preocupación.
Rindou. TN, esto es... esto es mucho. - murmuró Rindou, su voz llena de angustia.- Ambos somos jóvenes, tenemos tanto por vivir, tanto por lograr... No estoy seguro de estar preparado para ser padre.
TN sintió que su corazón se hundía ante las palabras de Rindou. Había esperado que él compartiera su alegría y emoción ante la noticia del bebé, pero en cambio se encontraba enfrentando su miedo y dudas.
Tn. Rindou, entiendo tus preocupaciones, pero...
Comenzó TN, buscando las palabras adecuadas para tranquilizarlo, para convencerlo de que juntos podrían enfrentar cualquier desafío que se les presentara como padres.
Sin embargo, antes de que pudiera decir más, Rindou la interrumpió con una mirada determinada en sus ojos. "
Rindou. N, lo siento, pero no quiero tener este bebé
Dijo con voz firme, sus palabras cortando el aire como un cuchillo afilado.
TN se quedó sin aliento ante la declaración de Rindou, su corazón destrozado en mil pedazos ante la idea de perder al bebé que habían concebido juntos.
TN. ¿Qué quieres decir?
Preguntó, su voz apenas un susurro lleno de incredulidad y dolor.
Rindou bajó la mirada, incapaz de enfrentar la devastación en los ojos de TN.
Rindou. Quiero decir que no deseo ser padre, TN. Y creo que es mejor que terminemos nuestra relación
Admitió, su voz llena de tristeza y pesar.
TN sintió como si el mundo se desmoronara a su alrededor mientras absorbía las palabras de Rindou. Había esperado que él estuviera a su lado en este momento difícil, que juntos pudieran enfrentar el desafío de ser padres. Pero en lugar de eso, se encontraba enfrentando la pérdida no solo del bebé que llevaba en su vientre, sino también de la relación que había sido el centro de su mundo durante tanto tiempo.
Con lágrimas en los ojos y el corazón roto, TN miró a Rindou una última vez antes de levantarse y alejarse, sabiendo que su vida había cambiado para siempre en un solo instante.
Rindou había seguido adelante con su vida después de su separación de TN, pero nunca había podido sacarla completamente de su mente. A medida que pasaban los años, se había arrepentido cada vez más de su decisión de abandonar a TN y al bebé que podrían haber tenido juntos.
Un día, mientras estaba sentado en una cafetería, absorto en sus pensamientos, Rindou levantó la vista y vio a lo lejos a TN y a un niño que sabía que era su hijo. Su corazón dio un vuelco al verlos juntos, una oleada de emociones abrumándolo mientras observaba a la mujer que una vez había amado y al hijo que nunca había conocido.
TN parecía feliz, su rostro iluminado por una sonrisa mientras hablaba con su hijo y compartía un momento especial juntos. Rindou se quedó allí, observándolos en silencio, sintiendo una mezcla abrumadora de tristeza, arrepentimiento y anhelo.
Quería acercarse a TN, disculparse por su error, pedirle una segunda oportunidad. Pero sabía que ya era demasiado tarde. El daño que había causado era irreversible, y no había nada que pudiera hacer para cambiar eso.
En lugar de eso, Rindou se quedó allí, en silencio, observando a TN y a su hijo desde lejos. Sabía que no merecía estar cerca de ellos, que su arrepentimiento no podía borrar el dolor que les había causado. Así que se limitó a ver, a lamentarse por lo que podría haber sido y a lamentar la oportunidad perdida de tener una familia con la mujer que amaba.
Cuando TN y su hijo finalmente se levantaron para irse, Rindou los siguió con la mirada hasta que desaparecieron de su vista. Se quedó allí por un momento más, perdido en sus pensamientos, antes de levantarse y salir de la cafetería, llevando consigo el peso de sus decisiones y el dolor de sus arrepentimientos.
Aquí está tu pedido.
Espero que te guste.
Pueden dejar sus pedidos.
Gracias por leer.
Bye bye 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Siendo padres - Tokyo revengers #2
Fanfictionsegundo libro con los personajes de Tokyo revengers