Bajo el cálido sol de la playa, Baji, TN y Mako disfrutaban de un día en familia. La risa de Mako se mezclaba con el sonido de las olas. Sin embargo, la felicidad se vio amenazada cuando, en un descuido, Mako se perdió entre la multitud.Baji, notando la ausencia de su hijo, decidió buscarlo sin alertar a TN, pensando que podría encontrarlo rápidamente. Mientras tanto, TN, al notar que Mako no estaba a su lado, comenzó a preocuparse.
TN: Baji, ¿dónde está Mako? No lo veo por aquí.
Baji, tratando de ocultar su nerviosismo, intentó restarle importancia al asunto.
Baji: Probablemente solo fue a explorar un poco. No te preocupes, lo encontraremos enseguida.
Sin embargo, conforme pasaban los minutos, la ansiedad de TN aumentaba. Finalmente, lo vio: Mako, jugando cerca de la orilla. TN, aliviada, corrió hacia él y lo abrazó.
TN: ¡Mako! ¿Estás bien? No vuelvas a alejarte así, ¿entendido?
Mako asintió con una sonrisa inocente, sin darse cuenta de la tensión que se estaba acumulando entre sus padres.
TN llevó a Mako de vuelta hacia donde Baji debería estar esperando, pero cuando lo encontró, la preocupación y el alivio se convirtieron en ira.
TN: ¿Cómo pudiste perder a nuestro hijo, Baji? ¡Fue irresponsable y peligroso!
ESTÁS LEYENDO
Siendo padres - Tokyo revengers #2
Fanfictionsegundo libro con los personajes de Tokyo revengers