#15

908 37 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tensión se cierne en la casa de los Sano mientras TN, la esposa de Shinichiro, busca proteger a su hijo Shinji de cualquier peligro percibido, recordando el difícil embarazo que casi les arrebata a su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tensión se cierne en la casa de los Sano mientras TN, la esposa de Shinichiro, busca proteger a su hijo Shinji de cualquier peligro percibido, recordando el difícil embarazo que casi les arrebata a su hijo. Sin embargo, Shinji, adolescente y sintiéndose asfixiado por la sobreprotección, finalmente explota durante una acalorada discusión.

TN: ¡Shinji, no deberías salir tan tarde! Podría pasarte algo.

Shinji: Mamá, estoy harto de que siempre pienses que algo malo me va a suceder.

La tensión aumenta, y Shinji, sumergido en la frustración, lanza palabras dolorosas.

Shinji: Desearía que no fueras mi madre!

El silencio se apodera del ambiente, y TN, con los ojos llenos de lágrimas, se siente herida por las palabras de su hijo.

TN:  Shinji...

En ese momento, Shinichiro entra en la escena, captando la intensidad del momento.

Shinichiro:  ¿Qué está pasando aquí?

Shinji, con expresión de enojo, explica su punto de vista.

Shinji:  Estoy harto de que mamá siempre piense que algo malo me va a pasar. No puedo vivir así.

Shinichiro, entre preocupación y comprensión, trata de mediar.

Shinichiro:  TN, entiendo que quieras proteger a Shinji, pero también necesitas darle espacio para crecer.

TN:  Pero casi lo perdemos durante el embarazo...

Shinichiro:  Sé lo difícil que fue, pero Shinji también necesita aprender a enfrentar el mundo. No podemos mantenerlo en una burbuja.

Shinji, sintiendo la seriedad de la situación, reflexiona sobre sus palabras.

Shinji: Lo siento, mamá. No quería herirte.

TN, abrazando a Shinji con fuerza, acepta las disculpas de su hijo.

TN: Solo quiero protegerte, Shinji. Pero entiendo que necesitas tu espacio.

Shinichiro:  Vamos a encontrar un equilibrio. Somos una familia, y siempre estaremos aquí uno para el otro.

La familia Sakai, aunque enfrentando desafíos, se une para superar las tensiones y encontrar la armonía necesaria para crecer juntos.



Hola espero que te guste tu pedido.

Gracias por leer.
Nos vemos

Pueden dejar sus pedidos

Bye bye 💋💋

Siendo padres - Tokyo revengers #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora