En la penumbra de la habitación, Kokonoi y TN compartían un momento íntimo , pero un suspiro inoportuno rompió la armonía.
Kokonoi: -suspira- Akane...
Kokonoi, al darse cuenta de su error, trata de justificarse.
Kokonoi: Oh, no sé por qué dije ese nombre. Fue un error, lo siento.
TN, visiblemente afectada, lo mira con sorpresa y dolor.
TN: ¿Akane? ¿En pleno momento, piensas en ella?
Kokonoi: No es así, no sé qué me pasó. Te amo a ti, TN.
TN: ¿Cómo puedo creerte? No quiero ser la segunda opción, Kokonoi.
Kokonoi: TN, lo siento de verdad. Fue un error, te amo.
TN: Pero tú también la amas a ella, y de la misma manera. No puedo competir con ese fantasma del pasado.
La tensión se instala en la habitación mientras ambos luchan con sus emociones.
Kokonoi: TN, Akane fue mi primer amor, pero eso no significa que no te ame a ti también.
TN: ¿Cómo sé que no estás mintiendo? ¿Cómo sé que no seguirás pensando en ella? ¿Cómo se que no me elejiste porque no tenías otra opción?
Kokonoi: Lo siento, cometí un error. Quiero estar contigo, no con Akane.
TN: No sé si puedo seguir así. No quiero ser una carga para ti.
Kokonoi: TN, por favor, dame otra oportunidad. No dejes que este error arruine lo que tenemos.
La habitación queda en silencio, con ambos sumidos en sus pensamientos.
TN: Necesito tiempo para pensar.
Kokonoi asiente, sabiendo que ha herido profundamente a TN y que la reconstrucción de su relación será una tarea difícil.
TN, con expresión seria, toma el anillo de matrimonio y se lo entrega a Kokonoi, quien lo recibe con pesar.
TN: Creo que esto es lo mejor por ahora.
Kokonoi: TN, por favor, déjame explicar.
TN: Necesitamos espacio. No puedo seguir así.
Kokonoi, con la mirada gacha, asiente comprendiendo la gravedad de la situación.
Kokonoi: Entiendo. Si necesitas tiempo, lo respetaré.
TN, sin decir más, se retira dejando a Kokonoi con la carga de sus errores. El anillo entre sus dedos se siente más pesado que nunca, simbolizando la ruptura en su matrimonio.
TN, luego de separarse de Kokonoi, se encuentra en la sala de espera de la clínica con nervios y expectación. Cuando la enfermera la llama, camina hacia la consulta del médico. El médico la recibe con una sonrisa amigable.
Médico: Hola, TN. ¿Cómo te encuentras?
TN: Un poco nerviosa, pero bien. Quería hacerme algunos chequeos.
El médico asiente y procede a realizar los estudios. Después de un rato, revisa los resultados y vuelve con una sonrisa.
Médico: Bueno, TN, ¡tengo buenas noticias para ti! Estás embarazada.
TN se queda en silencio por un momento, procesando la información. Luego, una mezcla de emociones se refleja en su rostro.
TN: ¿En serio?
Médico: Sí, felicitaciones. Todo parece estar bien. ¿Cómo te sientes al respecto?
TN: Es... es inesperado, pero estoy contenta. Muy contenta.
El médico le proporciona información sobre el embarazo y le da algunas recomendaciones. TN sale de la clínica con una mezcla de alegría y pensamientos turbulentos sobre cómo este nuevo capítulo podría afectar su vida y su relación pasada con Kokonoi.
Días después, Kokonoi se entera de la noticia del embarazo de TN por medio de inupi . Aunque aún existe tensión entre ellos, decide buscar a TN para hablar sobre el futuro.
Kokonoi: TN, ¿puedo entrar?
TN, sorprendida por la visita, abre la puerta y asiente con cautela.
TN: Adelante.
Kokonoi entra con una expresión seria pero decidida. Se sientan en el sofá y un silencio incómodo llena la habitación antes de que Kokonoi rompa el hielo.
Kokonoi: He escuchado sobre el bebé. Felicidades.
TN: Gracias. No esperaba esto, pero estoy tratando de asimilarlo.
Kokonoi: Sí, entiendo. Quiero estar presente en esto, TN. Quiero ser parte de la vida de nuestro hijo.
TN lo mira con sorpresa, sin esperar esas palabras.
TN: ¿De verdad?
Kokonoi: Sí. Independientemente de lo que haya pasado entre nosotros, este bebé merece tener a ambos padres involucrados. Quiero ser un buen padre, TN.
TN: Es un cambio repentino, pero estoy dispuesta a intentarlo. Aunque, Kokonoi, hay algo que necesitas saber.
Kokonoi la mira con atención, esperando una revelación.
TN: Estoy dispuesta a darle la oportunidad a nuestro hijo de tener a sus dos padres presentes, pero eso no significa que podamos volver a ser como antes.
Kokonoi asiente, comprendiendo la situación.
Kokonoi: Entendido. Tratemos de hacer lo mejor para nuestro hijo.
No se que salió pero aquí está.
Pueden dejar sus pedidos de alguna otra situación o de una parecida a esta .
Gracias por leer.
Bye bye 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Siendo padres - Tokyo revengers #2
Fanfictionsegundo libro con los personajes de Tokyo revengers