Draken, preocupado después de perder de vista a Mori en el centro comercial, finalmente lo encuentra divirtiéndose en los juegos infantiles con Raito.
Draken: Mori! Estaba tan preocupado, ¿dónde estabas?
Mori, emocionado, señala hacia los juegos donde Raito está disfrutando.
Mori: Papá , mira! ¡Estoy jugando con Raito en los juegos!
Draken, sonriendo ante la escena, se acerca a los niños.
Draken: ¿Raito, estás cuidando bien de Mori?
Raito, asintiendo con entusiasmo, muestra a Draken lo bien que se llevan.
Raito: Sí, ¡Mori y yo nos divertimos mucho juntos!
Draken, aliviado y agradecido, se une a la diversión con los dos niños.
Draken: Gracias, Raito, por cuidar de Mori. Parece que se están divirtiendo mucho.
Raito: ¡Sí, es muy divertido! Mori es genial.
Los tres comparten un momento de alegría y risas en medio de los juegos infantiles, fortaleciendo los lazos entre Draken, Mori y Raito.
Draken: Mori, a partir de ahora, no te alejes demasiado, ¿de acuerdo?
Mori: Lo siento, Draken. Pero Raito y yo queríamos jugar.
Draken: Está bien, pero siempre avísame antes de alejarte. Quiero asegurarme de que estés seguro.
La escena refleja la preocupación y el afecto de Draken por Mori, al mismo tiempo que destaca la dulce complicidad entre los niños en su día de diversión en el centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
Siendo padres - Tokyo revengers #2
Fanfictionsegundo libro con los personajes de Tokyo revengers