Draken, después de años sin saber nada sobre TN, recibió una carta inesperada. Al abrir el sobre, encontró una fotografía de TN con un niño y una breve nota. Sus ojos se encontraron con la imagen de Mori, su hijo, y un torbellino de emociones lo invadió.La nota de TN decía: "Draken, espero que estés bien. Quiero que sepas que tienes un hijo llamado Mori. Aunque nuestras vidas tomaron rumbos diferentes, Mori ha crecido con amor y felicidad. Si alguna vez decides ser parte de su vida, estaré abierta a ello. Con cariño, TN".
Draken se quedó mirando la fotografía, sintiendo una mezcla de asombro y remordimiento. No sabía que tenía un hijo, y el hecho de enterarse de esta manera lo tomó por sorpresa. La imagen de Mori, con la sonrisa de TN, le provocó un nudo en la garganta.
Después de un tiempo de reflexión, Draken decidió tomar el teléfono y llamar a TN. Quería entender más sobre Mori, quería saber qué tipo de vida había tenido. Aunque sabía que sus elecciones en el pasado habían llevado a la separación, el deseo de conocer a su hijo le pesaba en el corazón.
La llamada fue tensa al principio, con silencios incómodos y palabras entrecortadas. Sin embargo, a medida que compartían sus experiencias y emociones, la conversación se volvió más fluida. TN le contó sobre la vida de Mori, sus logros, sus sueños y cómo había crecido siendo un niño excepcional.
Draken, por su parte, compartió detalles sobre su propia vida, cómo había formado una nueva familia, y las dificultades que había enfrentado. Aunque la distancia entre ellos seguía siendo tangible, la conexión a través de Mori era innegable.
Finalmente, Draken expresó su deseo de conocer a Mori en persona. TN, siempre considerada del bienestar de su hijo, aceptó la propuesta con cautela. Quedaron en coordinar un encuentro, reconociendo que la situación era compleja pero que estaban dispuestos a darle a Mori la oportunidad de conocer a su padre.
El destino, que alguna vez los separó, ahora los reunía de una manera inesperada. El camino hacia la construcción de una relación entre Draken, TN y Mori sería desafiante, pero la posibilidad de una conexión más profunda estaba en el horizonte.
Aquí tu pedido.
Espero que te guste y que ayas disfrutado de tu día y lectura.
Pueden dejar sus pedidos.
Gracias por leer bye bye 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Siendo padres - Tokyo revengers #2
Fanfictionsegundo libro con los personajes de Tokyo revengers