Taiju y TN habían estado saliendo juntos durante varios meses, y aunque Taiju era cariñoso y atento con su novia, su comportamiento era radicalmente diferente cuando se trataba de sus hermanos, Yusa y Hakkai. Taiju, el hermano mayor, había asumido el papel de figura paterna después de la muerte de sus padres en un trágico accidente automovilístico. Sin embargo, su estilo de crianza era controvertido y, a menudo, violento.En una tarde soleada, Taiju se encontraba en el parque con TN, disfrutando de un momento tranquilo juntos. Sin embargo, su paz se vio interrumpida cuando recibió una llamada de sus hermanos, Yusa y Hakkai, pidiendo su ayuda después de meterse en problemas con una pandilla local.
Taiju. Lo siento, cariño, parece que mis hermanos se metieron en un lío otra vez
suspiró Taiju, sintiendo el peso de la responsabilidad sobre sus hombros.
TN frunció el ceño, preocupada por la situación.
TN. ¿Quieres que te acompañe?
ofreció, sabiendo que Taiju a menudo enfrentaba situaciones difíciles con sus hermanos.
Taiju. No, no te preocupes. Esto es algo que debo manejar yo solo
respondió Taiju, besando suavemente la frente de TN antes de partir hacia donde estaban sus hermanos.
Al llegar al lugar, Taiju encontró a Yusa y Hakkai rodeados por un grupo de pandilleros, aparentemente en medio de una pelea. Sin dudarlo, se abrió paso entre la multitud y se enfrentó a los matones, usando su fuerza para proteger a sus hermanos.
Sin decir una palabra, se abalanzó sobre Yusa y Hakkai, propinándoles golpes y empujones mientras los regañaba por su comportamiento irresponsable.
Taiju. ¿Qué demonios están pensando?! ¡Siempre metiéndose en problemas y poniendo en riesgo a su hermano mayor!"
gritó Taiju . sus puños golpeando el aire con ferocidad.
Tn se quedó sorprendida por la reacción de Taiju. , observando cómo el manejaba la situación con una mezcla de asombro y admiración. Por un lado, se sintió agradecido de que Taiju .se preocupara tanto por él y su familia, pero por otro lado, se sintió incómodo al verla recurrir a la violencia para disciplinar a sus hermanos.
TN. Taiju, eso es suficiente
intervino TN, colocando una mano en el hombro de su novio para detenerlo.
TN. Tus hermanos entendieron el mensaje. No necesitas seguir golpeándolos
Taiju se detuvo abruptamente, mirando a Tn con sorpresa ante su reacción tranquila. Yusa y Hakkai, por su parte, se quedaron atónitos ante la escena, sin poder creer lo que acababan de presenciar.
Taiju. Lo siento, Tn. Solo quería asegurarme de que aprendieran la lección
se disculpó Taiju dejando caer sus manos a su lado mientras miraba avergonzada a los hermanos shiba.
Taiju asintió con comprensión, sintiendo una mezcla de gratitud y desconcierto por la situación. Sabía que TN solo estaba tratando de ayudar, pero también se dio cuenta de que su forma de educar a sus hermanos era muy diferente a la suya.
Taiju. Mis hermanos pueden ser una carga, lo sé. Pero gracias por estar aquí para apoyarme.
dijo Taiju, mirando a TN con cariño antes de abrazarla con ternura.
Yusa y Hakkai intercambiaron miradas, aún procesando lo que acababan de presenciar. Aunque estaban acostumbrados al estilo autoritario de Taiju, la intervención de TN los dejó completamente desconcertados.
Hakkai. ¿Qué demonios acaba de pasar?
murmuró Hakkai, mirando a su hermano mayor con incredulidad.
Yusa encogió los hombros, incapaz de encontrar una respuesta. Una cosa era segura: esa tarde, aprendieron que el amor puede manifestarse de muchas maneras diferentes, incluso a través de un puñetazo bien dirigido.
Aquí está tu pedido.
Espero que te encuentres bien y que te ayas disfrutado de tu lectura.
Gracias por leer
Pueden dejar sus pedidos.
Bye bye 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Siendo padres - Tokyo revengers #2
Fanfictionsegundo libro con los personajes de Tokyo revengers