Shinichiro siempre fue un hombre práctico. Desde joven, asumió la responsabilidad de cuidar a sus hermanos después de la muerte de sus padres. Aunque tenía el deseo de estudiar, la necesidad de trabajar para mantener a su familia lo llevó por un camino diferente al de la universidad.Mientras tanto, TN, su compañera de vida, reconocía el potencial de Shinichiro y su deseo latente de superación. Aunque admiraba su dedicación hacia su familia, también veía en él la capacidad para alcanzar metas más altas. Por eso, una vez establecida la estabilidad financiera, TN alentó a Shinichiro a retomar sus estudios.
Al principio, Shinichiro dudaba de su capacidad para regresar al mundo académico después de tanto tiempo. Sin embargo, el apoyo constante de TN y su fe en él le dieron el impulso necesario para inscribirse en la universidad. A medida que avanzaban los años, Shinichiro se sumergía en sus estudios con determinación y dedicación, sorprendiéndose a sí mismo con su capacidad de aprender y crecer.
Mientras tanto, TN se graduó con honores y se convirtió en un modelo a seguir para Shinichiro. Su éxito académico no solo inspiró a su esposo, sino también a sus amigos más cercanos, quienes también buscaban alcanzar nuevas alturas en sus carreras.
Finalmente, el día de la graduación de Shinichiro llegó. Con orgullo y emoción, TN lo acompañó mientras recibía su título universitario. Era el testimonio del arduo trabajo, la determinación y el amor mutuo que habían compartido a lo largo de los años.
Después de la graduación, Shinichiro canalizó su pasión por las motocicletas y los autos de lujo para fundar su propia compañía. Con TN a su lado como su socia y apoyo incondicional, la empresa prosperó y se convirtió en la más prestigiosa de Japón.
Con el tiempo, sus amigos también se unieron a la empresa, cada uno aportando sus habilidades únicas y experiencias compartidas. Juntos, construyeron un legado que trascendería el mundo empresarial, basado en la amistad, la dedicación y el espíritu de superación.
El viaje de Shinichiro desde su humilde comienzo hasta convertirse en un exitoso empresario fue un testimonio del poder del amor, la perseverancia y la determinación. Y detrás de cada logro estaba TN, su compañera de vida y su mayor inspiración. juntos, habían superado obstáculos, alcanzado metas y construido un futuro lleno de posibilidades infinitas.
Hola, espero que ayas disfrutado de tu lectura.
Gracias por leer.
Pueden dejar sus pedidos.
Bye bye 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Siendo padres - Tokyo revengers #2
Fanfictionsegundo libro con los personajes de Tokyo revengers