La escena comienza con TN y Mitsuya en el taller de diseño de modas de Mitsuya. TN está de pie frente a un espejo mientras Mitsuya toma cuidadosamente sus medidas con una cinta métrica.Mitsuya: ¿Cómo te estás sintiendo, amor? Estoy emocionado de diseñar tu vestido de novia.
TN: Me siento emocionada, Mitsuya. No puedo creer que estemos haciendo esto juntos.
Mitsuya: Quiero que sea perfecto para ti. ¿Tienes alguna idea en mente para el diseño?
TN: Me encantaría algo elegante y sofisticado, pero también cómodo. No quiero sentirme atrapada en un vestido demasiado ajustado.
Mitsuya: Entiendo. Podemos diseñar un vestido entallado pero con telas que permitan movimiento y comodidad. ¿Qué te parece un escote en V y una falda con una ligera cola?
TN: ¡Suena hermoso! Me encanta la idea del escote en V, es muy favorecedor. Y una cola sutil sería perfecta para caminar por el pasillo.
Mitsuya: Me alegra que te guste la idea. También estoy pensando en agregar algunos detalles bordados a mano para darle un toque especial.
TN: ¡Eso sonaría increíble! Sabes cómo agregar ese toque de elegancia a tus diseños.
Mitsuya: Quiero que te sientas como la novia más hermosa del mundo el día de nuestra boda. Este vestido será único, hecho especialmente para ti.
TN: No puedo esperar para ver cómo será el resultado final. Gracias por hacer esto por mí, Mitsuya.
Mitsuya: No hay nada que me haga más feliz que verte feliz, amor. Estoy comprometido a hacer de nuestro día especial algo inolvidable.
La escena termina con TN y Mitsuya abrazándose con una sonrisa, emocionados por el próximo paso en su relación y el hermoso vestido que Mitsuya diseñará para TN.
La escena continúa con Mitsuya ayudando a TN a probarse el vestido de novia que diseñó para ella. Con cuidado, Mitsuya intenta colocar el vestido en TN, pero nota que no encaja como debería.
Mitsuya: Hmm, algo no está bien. Este vestido debería ajustarse perfectamente. ¿Qué pasa, amor?
TN: Mitsuya, creo que debes saber algo. No es el vestido, soy yo. Estoy embarazada.
Mitsuya se detiene en seco, sorprendido por la noticia. Sus ojos se iluminan con una mezcla de sorpresa y alegría.
Mitsuya: ¿Embarazada? ¿Desde cuándo lo sabes?
TN: Desde hace tres meses. Recuerdas esa noche después de tu desfile de modas, ¿verdad?
Mitsuya: Sí, por supuesto que lo recuerdo. -coloca una mano sobre el vientre de TN- Entonces, nuestro pequeño milagro fue concebido esa noche.
TN: Sí, justo entonces. Pensé que sería una sorpresa agradable para ti.
Mitsuya: ¡Una sorpresa increíble! No puedo creer que vayamos a ser padres. besa la frente de TN con cariño- Esto lo cambia todo, pero de la mejor manera posible.
TN: Estoy emocionada de compartir esta nueva aventura contigo, Mitsuya. Eres el padre perfecto para nuestro bebé.
Mitsuya envuelve a TN en un cálido abrazo, sintiendo una oleada de felicidad y gratitud. A pesar de que el vestido de novia no encajó como esperaban, el significado de este momento supera cualquier contratiempo. Juntos, esperan ansiosos el próximo capítulo de sus vidas mientras se preparan para dar la bienvenida a su hijo.
Aquí está tu pedido.
Espero que te encuentres bien y que ayas disfrutado de tu lectura.
Pueden dejar sus pedidos.
Bye bye 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Siendo padres - Tokyo revengers #2
Fanfictionsegundo libro con los personajes de Tokyo revengers