Estoy leyendo un libro llamado " El jardín de las mariposas" y me inspire para crear este One shot.
En los tranquilos callejones de un pintoresco vecindario, dos niños correteaban entre risas y juegos, compartiendo una amistad que parecía destinada a perdurar para siempre. Entre ellos, Ran Haitani y TN, dos almas jóvenes unidas por la inocencia de la infancia y la curiosidad del descubrimiento.
Ran, con sus ojos brillantes y su cabello alborotado, siempre seguía a TN como si fuera su sombra, admirando su gracia y su encanto con admiración silenciosa. Para él, ella era más que una amiga; era su musa, su inspiración, el centro de su pequeño universo.
TN, con su risa contagiosa y su espíritu libre, nunca parecía darse cuenta del afecto secreto de Ran. Para ella, él era simplemente un compañero de juegos, un amigo leal con quien compartir aventuras y secretos.
Pero el destino tenía otros planes para ellos. Un día, sin previo aviso, la familia de TN anunció que se mudarían a otro lugar, llevándosela lejos de Ran y del vecindario que habían compartido durante tanto tiempo. El corazón de Ran se rompió en mil pedazos cuando se despidió de TN, sabiendo que nunca volvería a verla de nuevo.
Los años pasaron y la distancia separó a los dos amigos, borrando lentamente los recuerdos de su amistad en el pasaje del tiempo. Pero en el corazón de Ran, el recuerdo de TN permaneció vivo y ardiente, una llama que nunca se extinguiría.
A medida que crecía, el afecto de Ran por TN se transformó en algo más, en un amor profundo y eterno que nunca podría olvidar. A pesar de la distancia y el tiempo, ella seguía siendo su musa, su inspiración, el amor que siempre había anhelado en secreto.
A medida que Ran se adentraba más en el mundo oscuro y peligroso de la mafia, experimentaba cosas que lo cambiaban para siempre. La muerte se volvió una compañera constante, acechando en cada esquina y cobrando un precio cada vez más alto con cada vida que se perdía.
Con el paso del tiempo, Ran comenzó a obsesionarse con la belleza como una forma de escapar de la brutalidad de su realidad. En un mundo lleno de violencia y corrupción, la belleza se convirtió en su única salvación, en un refugio de la oscuridad que lo rodeaba.
Cada vez que veía la vida desaparecer ante sus ojos, Ran se aferraba desesperadamente a la idea de preservar la belleza en todas sus formas. Para él, la belleza era un tesoro precioso que debía ser protegido a toda costa, incluso si eso significaba sucumbir a la obsesión y la locura.
En su mansión solitaria, rodeada de jardines encantados y mariposas cautivas, Ran se entregaba a su obsesión con una devoción fanática. Cada flor, cada mariposa, cada obra de arte era una manifestación de su deseo de preservar la belleza en un mundo que parecía desmoronarse a su alrededor.
Pero cuanto más se aferraba a la belleza, más se alejaba de la realidad, perdiéndose en un laberinto de ilusiones y fantasías. La línea entre la realidad y la ficción se volvía borrosa mientras Ran se sumergía más profundamente en su obsesión, incapaz de escapar del ciclo interminable de deseo y desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Siendo padres - Tokyo revengers #2
Fanfictionsegundo libro con los personajes de Tokyo revengers