TN se sentía nerviosa mientras esperaba a que Draken regresara a casa. Habían estado juntos durante años, compartiendo cada momento de alegría y desafío juntos, pero este día en particular la tenía llena de emoción y ansiedad. Su período se había retrasado, y aunque estaba tratando de mantener la calma, no podía evitar pensar en la posibilidad de que estuviera embarazada.
Cuando Draken finalmente llegó a casa, TN lo saludó con una sonrisa nerviosa.
TN. Draken, necesitamos hablar
dijo con voz temblorosa, sintiendo cómo la tensión se acumulaba en el aire mientras se sentaban juntos en el sofá.
Draken notó la expresión preocupada en el rostro de TN y frunció el ceño ligeramente.
Draken. ¿Qué sucede, cariño? ¿Estás bien?
preguntó con tono de preocupación, colocando una mano reconfortante sobre la de ella.
TN inhaló profundamente antes de mirar a Draken a los ojos.
Tn. Mi período se ha retrasado. -admitió con sinceridad, su voz apenas por encima de un susurro.- Y creo que deberíamos hacer una prueba de embarazo para estar seguros.
Draken la miró con sorpresa, sus ojos brillando con una mezcla de emoción y sorpresa.
Draken. ¿En serio? ¡Eso es increíble! -exclamó, tomándole las manos con entusiasmo.- Vamos a hacer la prueba ahora mismo.
Juntos, se dirigieron a la tienda más cercana, con el corazón latiendo con anticipación mientras elegían una prueba de embarazo. Una vez en casa, TN tomó la prueba y esperaron con ansias el resultado.
Cuando finalmente apareció la segunda línea rosa en la prueba, indicando un resultado positivo, TN y Draken se abrazaron con fuerza, sintiendo la alegría y la emoción abrumarlos.
Draken. ¡Vamos a ser padres, TN!
exclamó Draken, con una sonrisa radiante en su rostro.
Draken. Estoy tan emocionado de compartir este viaje contigo.
TN asintió, con lágrimas de felicidad en sus ojos.
TN. Yo también, Draken. No puedo esperar para ver lo que el futuro nos depara
dijo, sintiendo un nuevo sentido de alegría y anticipación mientras contemplaba la maravillosa aventura que tenían por delante.
Después del emocionante descubrimiento de que serían padres, Draken miró a TN con amor y determinación en sus ojos.
Draken. TN, amor, hemos estado juntos durante tanto tiempo y ahora estamos comenzando esta increíble nueva etapa en nuestras vidas. - comenzó Draken con voz suave pero decidida.- Creo que es el momento perfecto para llevar nuestra relación al siguiente nivel.
TN lo miró con sorpresa, sus ojos brillando con emoción mientras absorbía sus palabras.
TN. ¿Estás sugiriendo... que deberíamos casarnos?
preguntó, apenas capaz de contener su alegría.
Draken asintió con una sonrisa.
Draken. Sí, exactamente eso. Quiero pasar el resto de mi vida contigo, TN. Quiero ser el esposo que te apoye en cada paso del camino, el padre que esté ahí para nuestro hijo
declaró con sinceridad.
Las lágrimas de felicidad llenaron los ojos de TN mientras se lanzaba a los brazos de Draken, abrazándolo con fuerza.
TN. Sí, sí, sí. ¡Quiero casarme contigo, Draken!
exclamó con alegría, sintiendo el peso de la emoción abrumarla.
Con la certeza de su amor y compromiso mutuo, TN y Draken comenzaron a planificar su boda, emocionados por el futuro que les esperaba juntos. Sabían que enfrentarían desafíos y aventuras, pero con su amor como su guía, estaban listos para todo lo que viniera en su camino.
En una tarde cálida y soleada, TN y Draken se encontraban frente al mar, rodeados de amigos y familiares cercanos, listos para dar el siguiente paso en su viaje juntos. La brisa marina jugaba con sus ropas mientras intercambiaban votos de amor y compromiso frente a un pequeño altar decorado con flores frescas y conchas marinas.
Con la sonrisa radiante en sus rostros, TN y Draken se tomaron de la mano mientras intercambiaban sus promesas, prometiendo amarse y apoyarse mutuamente en todos los desafíos que la vida les presentara. Las palabras que pronunciaban estaban cargadas de amor y sinceridad, con el sonido del océano como fondo de su unión.
Después de que el oficiante los declarara marido y mujer, TN y Draken se miraron el uno al otro con una mezcla de alegría y emoción. Se fundieron en un cálido abrazo, sellando su amor con un beso apasionado mientras sus seres queridos aplaudían y celebraban a su alrededor.
La pequeña boda continuó con una recepción íntima en la playa, donde los recién casados compartieron momentos de risas, bailes y felicitaciones con sus seres queridos. Hubo brindis de alegría y buenos deseos mientras todos celebraban el amor y la felicidad de TN y Draken.
A medida que caía la noche y las estrellas comenzaban a brillar en el cielo, TN y Draken se tomaron de la mano y caminaron juntos por la playa, sintiendo la felicidad y la paz que solo el amor verdadero puede traer. Estaban emocionados por comenzar esta nueva etapa de sus vidas juntos, sabiendo que su amor los llevaría a través de todos los desafíos y triunfos que enfrentarían en el camino.
Aquí un lindo One shot.
Espero que les guste.
Pueden dejar sus pedidos.
Gracias por leer
Bye bye 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Siendo padres - Tokyo revengers #2
Fanfictionsegundo libro con los personajes de Tokyo revengers