La noticia del embarazo había llenado la vida de TN y Taiju con una mezcla de alegría y anticipación. TN, emocionada por compartir la novedad con su esposo, eligió un momento especial para revelar la sorpresa.TN: Taiju, tengo algo importante que decirte.
Taiju, notando la expresión radiante en el rostro de TN, la miró con curiosidad.
Taiju: ¿Qué pasa, cariño?
TN: Estamos esperando un bebé.
El rostro de Taiju se iluminó con pura felicidad mientras absorbía la noticia.
Taiju: ¡En serio, ¿un bebé?! ¡Eso es increíble!
TN: Sí, estamos empezando una nueva aventura juntos.
Los meses pasaron llenos de preparativos, risas y ansias compartidas. Llegó el día de la ecografía, y la pareja se dirigió al consultorio con expectación palpable.
Médico: Bueno, parece que aquí está el pequeño milagro.
TN: ¿Pequeño? ¿Ya saben el género?
Médico: ¿Quieren descubrirlo?
Taiju y TN asintieron emocionados.
Médico: Aquí está... ¡es una niña!
El corazón de Taiju se llenó de amor y emoción al ver la imagen de su futura hija.
Taiju: Una niña... No puedo esperar para conocerla.
TN: Será la niña más afortunada del mundo al tener un papá tan increíble (violento) como tú.
La pareja salió del consultorio, con Taiju sosteniendo con orgullo la primera imagen de su hija.
Taiju: Una niña... No puedo dejar de pensar en todo lo que vamos a compartir juntos.
TN: Será una aventura maravillosa, Taiju. No puedo esperar para ver a nuestra pequeña crecer en este mundo.
Así, cargados de sueños y expectativas, TN y Taiju se prepararon para dar la bienvenida a su hija, llena de amor y la promesa de una vida llena de momentos especiales como familia.
Espero que que ayas dos disfrutado de tu lectura y que tengas un buen día
Pueden dejar su pedidos
Gracias por leer.Bye bye 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Siendo padres - Tokyo revengers #2
Fanfictionsegundo libro con los personajes de Tokyo revengers