La vida de TN da un giro inesperado cuando, embarazada, recibe el devastador diagnóstico de una enfermedad terminal. La noticia genera tensiones y discusiones con Sanzu, quien lucha desesperadamente contra la idea de perder a su esposa e hijo.TN: Sanzu, tenemos que hablar sobre esto.
Sanzu: No quiero hablar de perder a ninguno de ustedes, TN.
Las conversaciones se tornan difíciles, ya que Sanzu se enfrenta al dolor de la posibilidad de perder a TN y al bebé que esperan.
TN: Necesito que entiendas, Sanzu. Quiero tener a nuestro hijo, pero también debo enfrentar la realidad.
Sanzu: No puedo perderte, TN. No lo aceptaré.
A medida que el embarazo avanza, las tensiones persisten, pero ambos luchan por encontrar un equilibrio entre la esperanza y la realidad.
TN: Quiero que conozcas a nuestro hijo, Sanzu. Aunque no pueda estar aquí para siempre, quiero dejarle un pedacito de mí.
Sanzu: No sé si puedo aceptarlo, pero haré todo lo posible por ti y por nuestro bebé.
El día del nacimiento llega, marcado por emociones encontradas y una mezcla de felicidad y tristeza.
Sanzu: Es hermoso, TN. Pero duele pensar que no estarás aquí para verlo crecer.
TN: Amarlos a ambos será mi legado, Sanzu.
La historia destaca la complejidad de enfrentar la pérdida y encontrar la fuerza para celebrar la vida en medio de la adversidad.
Holi linda
Espero que te encuentres bien
Y que ayas disfrutado de tu lectura
Pueden dejar sus pedidos
Bye bye 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Siendo padres - Tokyo revengers #2
Fanfictionsegundo libro con los personajes de Tokyo revengers