Aoi, con su curiosidad infantil, se acercó a Kakucho con grandes ojos llenos de interés.
Aoi: Papá, ¿cómo conociste a mamá? ¿Fue amor a primera vista?
Kakucho, sorprendido por la pregunta, sonrió y se sentó junto a Aoi para contarle la historia.
Kakucho: No fue exactamente amor a primera vista, Aoi. Verás, conocí a tu mamá en Tenjiku cuando ambos éramos pandilleros.
Aoi: ¿Mamá era una pandillera? ¡Eso suena genial!
Kakucho: Sí, pero la peculiaridad es que ella se disfrazaba de hombre. Nadie en Tenjiku sabía que era una mujer. Vestía como nosotros y peleaba tan duro como cualquier chico.
Aoi: ¿En serio? ¡Eso es asombroso!
Kakucho: Al principio, ni siquiera sospechaba que fuera una mujer. Nos encontrábamos en las peleas, compartíamos momentos, y poco a poco fui sintiendo algo especial por ella.
Aoi: ¿Entonces te enamoraste?
Kakucho: Sí, pero aquí viene la parte complicada. Al principio, dudé de mi propia orientación porque pensaba que ella era un chico. Sin embargo, me enamoré de su fuerza y determinación.
Kakucho continuó narrando como si viajara al pasado, recordando cada detalle de aquellos días.
Kakucho: Un día, durante una pelea intensa, lastimaron a tu mamá. Se desmayó, y cuando intenté ayudarla, abrí su uniforme para curar sus heridas. Fue entonces cuando descubrí que, en realidad, era una mujer.
Aoi: ¡Qué sorpresa! ¿Y qué pasó después?
Kakucho: Bueno, cuando le conté a Izana, nuestro líder en ese momento, que ella era una mujer, él la expulsó de Tenjiku. Fue difícil para ambos, pero yo la visitaba constantemente.
Aoi: ¿Y así empezaron a salir?
Kakucho: Exacto. Después de que la expulsaron, empezamos a salir oficialmente. Pasamos por muchas cosas juntos, pero siempre supimos que estábamos destinados el uno para el otro.
Mientras Kakucho relataba la historia, Aoi escuchaba fascinada, imaginando la escena como si estuviera viendo una película de su propia familia. La historia de amor entre Kakucho y TN se convirtió en un hermoso recuerdo que Aoi atesoraría y recordaría durante mucho tiempo.
Les gustaría hacer la historia de amor de los demás personajes?
Pueden dejar sus pedidos.
Gracias por leer.
Bye bye 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Siendo padres - Tokyo revengers #2
Fanfictionsegundo libro con los personajes de Tokyo revengers