La vida de Shinichiro y TN parecía sacada de un cuento de hadas. Se habían casado hace dos años, construyendo una vida perfecta juntos, con la emoción de esperar a su primer hijo. Shinichiro estaba completamente enamorado de su esposa, y su amor se veía reflejado en cada gesto y cada mirada que compartían.
Su vida en la tienda de motocicletas era próspera, con la ayuda y el apoyo de sus hermanos Emma, Mikey e Izana. Juntos formaban un equipo fuerte, enfrentando los desafíos y celebrando los éxitos que la vida les presentaba. Pero todo eso cambiaría en un instante fatídico.
Una tarde soleada, Shinichiro y TN salieron de la tienda después de una revisión rutinaria. Estaban felices y emocionados, imaginando el futuro que les esperaba junto a su hijo. Sin embargo, el destino tenía otros planes para ellos.
En medio del trayecto de regreso a casa, un conductor distraído perdió el control de su vehículo y chocó contra ellos de frente. En un instante, la vida perfecta de Shinichiro se desmoronó. Mientras yacía en la carretera, abrazando el cuerpo sin vida de TN, sintió que su mundo se desvanecía a su alrededor.
Shinichiro. ¡No, no puede ser verdad! ¡Por favor, despierta, TN!
Gritaba desesperado, las lágrimas inundando sus ojos mientras sus manos temblaban sobre el cuerpo de su amada.
Los servicios médicos llegaron rápidamente y llevaron a Shinichiro al hospital, donde recibió la devastadora noticia de que su esposa había fallecido en el acto. Sin embargo, le dieron un rayo de esperanza: su bebé aún podía estar vivo.
Shinichiro. Haz lo que sea necesario, por favor! ¡Salva a mi hijo!
Suplicó Shinichiro, su voz temblorosa por el dolor y la angustia.
Después de una larga espera llena de ansiedad, los médicos informaron a Shinichiro que habían realizado una cesárea de emergencia para salvar al bebé. Pero la alegría duró poco, ya que recibió la noticia devastadora de que su hijo solo había vivido unos minutos antes de partir.
Shinichiro se quedó en silencio, sintiendo como si un abismo se hubiera abierto debajo de él. Todo lo que había amado y esperado había sido arrebatado en un abrir y cerrar de ojos. Se sentía perdido, roto y sin esperanza.
Los días pasaron en un torbellino de dolor y desesperación para Shinichiro. Se encontraba en un estado de duelo paralizante, incapaz de aceptar la realidad de lo que había perdido. Cada momento era una lucha, cada respiración una agonía. La vida que una vez había sido perfecta ahora se había convertido en una pesadilla interminable.
Su familia, preocupada por él, intentaba consolarlo y apoyarlo en su dolor, pero nada parecía aliviar la carga insoportable que llevaba en su corazón. Shinichiro se sentía solo, vacío y sin rumbo en un mundo que ya no tenía sentido sin TN y su hijo.
Con el tiempo, Shinichiro comenzó a encontrar consuelo en los recuerdos felices que compartió con TN. Recordaba su amor, su risa, su bondad, y encontraba fuerza en esos momentos preciosos que habían compartido juntos. Aunque su dolor nunca desaparecería por completo, aprendió a vivir con él, llevando consigo el legado de amor y esperanza que TN había dejado atrás.
ESTÁS LEYENDO
Siendo padres - Tokyo revengers #2
Fanfictionsegundo libro con los personajes de Tokyo revengers