#22

810 27 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un giro temporal inesperado, Baji adulto se encuentra frente a frente con su versión más joven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En un giro temporal inesperado, Baji adulto se encuentra frente a frente con su versión más joven. Ambos están decididos a ganarse el corazón de TN, creando una competencia única y llena de celos.

Baji Joven: ¿Quién diablos eres?

Baji Adulto: Soy tú, pero más experimentado y más guapo.

Baji joven: como que mas guapo.

Baji adulto. Soy como el vino entre más viejo más bueno

La sorpresa inicial da paso a la competencia cuando ambos bajis intentan impresionar a TN con sus habilidades y encantos juveniles y maduros.

Baji Joven: Mira lo que puedo hacer con esta motocicleta.

Baji Adulto: Eso está lindo, pero yo sé hacerlo mejor.

TN, desconcertada pero entretenida por la situación, observa la competencia con una mezcla de diversión y asombro.

TN: Chicos, esto es algo inusual.

A medida que la competencia progresa, los celos entre ambas versiones de Baji se intensifican. Se lanzan miradas de desafío y comentarios sarcásticos mientras intentan superarse mutuamente.

Baji Joven: -muestra músculos- ¿Puedes hacer esto, viejo?

Baji Adulto: Quizás, pero sé cómo tratar a una dama.

La tensión llega a su punto máximo cuando ambos bajis intentan conquistar a TN con gestos románticos y halagos.

Baji Joven: -regala flores-Para ti, hermosa.

Baji Adulto: -ofrece su chaqueta- ¿Te sientes fría? Toma esto.

TN, disfrutando del espectáculo, se encuentra en medio de un dilema entre las dos versiones de Baji.

TN: Esto es demasiado, chicos. ¿Realmente están compitiendo por mí?

Finalmente, después de una competencia feroz y una dosis de celos, ambos bajis se dan cuenta de que, en lugar de pelear, podrían unir fuerzas para hacer sonreír a TN.

Baji Joven: Supongo que ambos somos tú.

Baji Adulto. Bien dicho. Entonces, ¿qué dices, TN?

TN, divertida por la situación, sonríe y acepta la compañía de ambos Bajis, creando así un vínculo único entre el pasado y el presente.



Después de la intensa competencia entre las versiones joven y adulta de Baji, la revelación final lleva la situación a un nivel completamente nuevo.

Baji Joven: ¿Qué significa eso?

Baji Adulto: TN y yo estamos casados en el futuro.

La sorpresa se apodera de TN y del Baji joven mientras intentan asimilar la información.

TN: ¿Casados?

Baji Joven: ¿De verdad?

Baji adulto asiente, dejando que la realidad del futuro se filtre en el presente.

Baji Adulto: Sí, y sé que eres el mismo hombre increíble que se convierte en el amor de su vida.

TN, procesando la información, mira a ambos Bajis con una mezcla de sorpresa y emoción.

TN: Bueno, parece que tengo un futuro emocionante por delante.

La competencia inicial se transforma en un acuerdo amistoso entre las dos versiones de Baji, ya que ambos se dan cuenta de que están destinados a compartir la vida con TN en momentos diferentes del tiempo.

Baji Joven: Supongo que deberíamos llevarnos bien entonces.

Baji Adulto: Eso sería lo mejor.

TN, entre risas, acepta la peculiar situación y se prepara para una historia de amor que abarca el tiempo, uniendo a Baji en todas sus formas.

Hola Hola.

Espero que te encuentres bien y que ayas disfrutado de tu lectura.

Pueden dejar sus pedidos.

Gracias por leer.

Bye bye 💋💋

Siendo padres - Tokyo revengers #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora