El bosque resonaba con los suaves murmullos del viento entre los árboles, creando una atmósfera de tranquilidad y serenidad. Baji y TN habían elegido este lugar especial para su boda, rodeados de la belleza natural que simbolizaba la pureza y la eternidad de su amor. Sin embargo, conforme pasaba el tiempo, la tensión comenzaba a apoderarse del ambiente mientras los invitados esperaban ansiosos la llegada del novio.TN se encontraba en un pequeño claro rodeado de árboles, ataviada con un vestido blanco que resaltaba su belleza radiante. Su corazón latía con emoción y anticipación, pero también con una ligera inquietud mientras miraba el sendero por el que Baji debería llegar.
El tiempo pasaba y cada minuto que transcurría parecía una eternidad para TN. Sus amigos y familiares comenzaron a intercambiar miradas preocupadas, preguntándose qué podía estar retrasando al novio.
Chifuyu, amigo cercano de Baji, se acercó a TN con una expresión sombría en el rostro. Sabía que tenía que ser quien le diera la noticia a TN, aunque le pesara.
Chifuyu: TN... lo siento mucho, pero creo que Baji no va a venir.
TN se quedó paralizada, incapaz de procesar las palabras de Chifuyu. Su corazón se hundió en su pecho mientras la realidad de la situación comenzaba a hundirse en ella.
TN: ¿Qué quieres decir, Chifuyu? ¿Dónde está Baji?
Chifuyu: Lo siento, TN. No lo sé con certeza, pero... parece que Baji ha decidido no presentarse.
Las lágrimas comenzaron a emerger en los ojos de TN mientras el dolor y la confusión se apoderaban de ella. Se sentía traicionada y abandonada en uno de los momentos más importantes de su vida.
La noticia del abandono de Baji se extendió entre los invitados, creando un murmullo de conmoción y consternación. Algunos intentaban consolar a TN, mientras que otros buscaban respuestas que simplemente no podían encontrar.
Mientras tanto, en algún lugar lejano, Baji se encontraba solo, luchando con sus propios demonios y arrepintiéndose profundamente de su decisión. Sabía que había cometido un error grave al dejar plantada a TN en el altar, pero no podía enfrentarla en ese momento.
La boda que había sido planeada con tanto amor y esperanza se convirtió en una amarga decepción para TN, quien se vio obligada a enfrentar el doloroso desenlace de su relación con Baji. A partir de ese día, el bosque que había sido testigo de su amor se convirtió en un lugar cargado de recuerdos dolorosos, una cicatriz en el corazón de TN que tardaría en sanar.
Después de la desgarradora experiencia de ser dejada plantada en el altar por Baji, TN se encontraba sumida en una profunda tristeza y confusión. Sin embargo, una semana después de la boda cancelada, recibió noticias que cambiaron por completo su perspectiva: descubrió que estaba embarazada.
La noticia la tomó por sorpresa y, al principio, se sintió abrumada por una mezcla de emociones. Por un lado, estaba emocionada ante la perspectiva de convertirse en madre y darle la bienvenida a un nuevo miembro a su familia. Por otro lado, se sentía ansiosa y preocupada por criar a un hijo sola, especialmente después de lo que había pasado con Baji.
TN reflexionó sobre su situación y decidió que, a pesar de las circunstancias difíciles, daría todo su amor y cuidado a su bebé. Sabía que no sería fácil, pero estaba determinada a brindarle una vida feliz y llena de amor.
Con el apoyo de sus amigos y familiares, TN comenzó a prepararse para la llegada de su hijo. Se sumergió en libros sobre maternidad, asistió a clases prenatales y se aseguró de cuidar su salud y bienestar durante el embarazo.
A medida que avanzaban los meses, TN encontró consuelo y alegría en la anticipación de convertirse en madre. Aunque el camino por delante no sería fácil, sabía que tenía la fuerza y la determinación necesarias para enfrentar cualquier desafío que se presentara.
Y mientras esperaba con ansias el día en que finalmente conocería a su hijo, TN encontró un rayo de esperanza y felicidad en medio de la oscuridad que había experimentado recientemente. Su embarazo se convirtió en un símbolo de renovación y promesa, y ella estaba lista para abrazar esta nueva etapa de su vida con valentía y gratitud.
Aquí está tu pedido.
Espero que te guste
Pueden dejar sus pedidos.
Gracias por leer.
Bye bye 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Siendo padres - Tokyo revengers #2
Fanfictionsegundo libro con los personajes de Tokyo revengers