La relación entre TN y Draken era como una montaña rusa, llena de altibajos emocionales. Se conocieron en la escuela secundaria, dos espíritus rebeldes que encontraron consuelo en la compañía del otro. Desde el principio, hubo una chispa entre ellos, una conexión que parecía trascender el tiempo y el espacio.Sin embargo, sus personalidades fuertes también eran fuente de conflicto. Discutían con frecuencia, pero cada pelea era seguida por una reconciliación apasionada. Draken era el tipo de chico que prefería mantener las cosas simples, mientras que TN era más compleja, siempre buscando un significado más profundo en cada experiencia.
A pesar de sus diferencias, compartieron momentos de verdadera intimidad y cariño. Draken admiraba la determinación de TN y su capacidad para desafiar las expectativas. Por otro lado, TN encontraba consuelo en los brazos fuertes de Draken, sintiéndose protegida y amada.
Pero como ocurre con muchas relaciones tumultuosas, llegó un punto en que las grietas se hicieron demasiado grandes para ignorarlas. Las peleas se volvieron más frecuentes y más intensas, y las palabras hirientes dejaron cicatrices profundas en sus corazones.
Fue en medio de este caos emocional que TN descubrió que estaba embarazada de Draken. La noticia la dejó aturdida, sin saber cómo enfrentar la situación. Temía la reacción de Draken, temía que la abandonara o que no estuviera listo para ser padre.
Por eso, decidió guardar el secreto por un tiempo, esperando el momento adecuado para decirle a Draken sobre el bebé que llevaba en su vientre. Pero antes de que pudiera reunir el coraje necesario, Draken terminó su relación con ella, dejándola devastada y confundida.
Para TN, la noticia fue como un golpe en el estómago. Se sintió abandonada y traicionada, pero también se sintió responsable de proteger a su bebé. Decidió criar al niño sola, sin la ayuda ni el apoyo de Draken.
Mientras tanto, Draken seguía adelante con su vida. Se reunió con Emma, una antigua amiga de la escuela, y juntos esperaban un bebé. Para TN, ver a Draken formar una familia con otra persona fue un golpe doloroso, pero sabía que tenía que seguir adelante por el bien de su hijo.
Los meses pasaron y TN dio a luz a su hijo, un hermoso niño al que llamó Kai. A pesar de las dificultades y los desafíos, encontró fuerza en el amor que sentía por su hijo. Criar a Kai sola no fue fácil, pero cada sonrisa, cada abrazo, le recordaba que valía la pena luchar por su felicidad.
Mientras tanto, Draken y Emma daban la bienvenida a su propio hijo, sumergiéndose en la alegría y el caos de la paternidad. A pesar de la distancia emocional entre ellos, TN deseaba lo mejor para Draken y su nueva familia.
Un día, cuando Kai tenía varios años, TN se encontró con Draken por casualidad. Él estaba con Emma y su hijo en el parque, compartiendo momentos de alegría y complicidad. TN se quedó observando desde lejos, sintiendo una mezcla de emociones mientras veía a Draken disfrutar de la paternidad que ella siempre había deseado para él.
Finalmente, se alejó con Kai a su lado, sabiendo que aunque sus caminos se habían separado, siempre llevaría consigo el amor que una vez compartieron. Y mientras miraba hacia el futuro, encontró consuelo en la dulce sonrisa de su hijo, recordándole que su amor era suficiente para llenar cualquier vacío en su corazón.
Aquí está tú pedido espero que te guste y que ayas tenido un buen día
Perdón si no tiene diálogos pero se me ocurrió escribirlo así.
Pueden dejar sus pedidos.
Gracias por leer.
Bye bye 💋 💋
Bye bye
Pueden dejar sus pedidos
ESTÁS LEYENDO
Siendo padres - Tokyo revengers #2
Fanfictionsegundo libro con los personajes de Tokyo revengers