#17

931 30 1
                                    


Mikey:

Mikey, conocido por su calma en situaciones de crisis, se acerca rápidamente al lugar. Al ver a raito ileso pero con quemaduras, su expresión se endurece antes de tomarlo en brazos con ternura.

Mikey: Estás a salvo ahora, eso es lo importante.

Draken:

Draken, con el corazón en la mano, llega corriendo. Al encontrar a mori en brazos de los socorristas, su rostro refleja alivio y preocupación.

Draken: Gracias a Dios estás bien. Todo va a estar bien

Mitsuya:

Mitsuya, en shock al enterarse, llega a la escena y abraza a rei con fuerza, reprimiendo sus emociones mientras examina las quemaduras.

Mitsuya:  Vamos a cuidar de esto juntos, ¿de acuerdo?

---

**Chifuyu:**

Chifuyu, usualmente relajado, muestra una expresión de angustia. Al abrazar a su hijo, trata de mantener la calma y consolarlo.

Chifuyu: (serio) Estás seguro ahora. Todo va a mejorar.

Izana:

Izana, preocupado pero firme, llega para apoyar a mizu. Su tono serio contrasta con la ternura al acercarse a él.

Izana: Te cuidaremos hasta que te recuperes completamente.

Kakucho:

Kakucho, mostrando su lado protector, llega rápidamente. Al ver a su hija, su expresión se endurece antes de asentir con determinación.

Kakucho:  Nada malo volverá a sucederte. Lo prometo.

Wakasa:

Wakasa, mostrando su lado paternal, se apresura al lugar. Al abrazar a Naomi, su expresión se suaviza con preocupación.

Wakasa: Vamos a hacer todo lo posible para que te recuperes pronto.

Shinichiro:

Shinichiro, siempre serio y protector, llega rápidamente. Mientras revisa las quemaduras de su hijo, sus ojos reflejan determinación.

Shinichiro: Nos ocuparemos de esto, ¿de acuerdo?

Inupi:

Inupi, preocupado pero decidido, llega al lugar. Mientras abraza a su hijo, intenta ofrecer consuelo.

Inupi: Estamos aquí para ti, no estás solo.

Kokonoi:

Kokonoi, demostrando su lado protector, se acerca a  aratani. Aunque su expresión es seria, muestra una determinación tranquila.

Kokonoi: Nos aseguraremos de que te recuperes por completo.

Baji:

Baji, conocido por su temperamento, llega con rapidez. Al ver a mako su expresión se suaviza antes de abrazarlo con fuerza.

Baji: (Te cuidaremos, ¿entendido?

Kazutora:

Kazutora, impactado por la noticia, llega rápidamente. Mientras revisa las quemaduras de su hijo, intenta contener sus emociones.

Kazutora:  Superaremos esto juntos, te lo prometo.

Takemichi:

Takemichi, preocupado por la seguridad de su hija, llega rápidamente. Mientras abraza a su hijo, intenta tranquilizarlo.

Takemichi:  vamos a cuidarte hasta que te recuperes por completo pero no me espantes de esa manera

Benkei:

Benkei, con su naturaleza protectora, se apresura a llegar. Al revisar las quemaduras de su hijo, ofrece palabras de aliento.

Benkei: Eres fuerte, hijo. Lo superarás.

Takeomi

Takeomi, siempre pragmático, llega evaluando la situación. Mientras habla con los socorristas, muestra su determinación.

Takeomi. Te castigaría pero no veo el motivo

**Incidente en la Casa: Reacciones de los Gemelos Haitani y Sus Hijos**

En un giro repentino del destino, Ren y Rindou Haitani, cada uno con su hijo, reciben noticias impactantes sobre un incidente en la casa donde están los niños. Aunque los pequeños han sufrido algunas quemaduras, están a salvo. Aquí están sus reacciones:




Ran

Ran, siempre con su aire tranquilo pero protector, se apresura al lugar al enterarse del incidente en la casa. Al ver a su hijo con algunas quemaduras, su expresión muestra preocupación y determinación.

Ran. Estoy aquí, pequeño. Vamos a asegurarnos de que te sientas mejor.

Ren.  Estoy bien, papá. Solo me duele un poco.

Ran, abrazando a su hijo con ternura, busca calmarlo mientras evalúa la situación con cuidado


Rindou:

Rindou Haitani, con su actitud relajada pero protectora, llega al lugar con rapidez. Al ver a su hijo siendo atendido por los socorristas, su rostro muestra alivio pero también preocupación.

Rindou: ¿Cómo estás, pequeño?

Shiro No es tan malo, papá. Los socorristas dicen que sanaré rápido.

Rindou, aliviado de que no sea grave, abraza a su hijo, asegurándose de que se sienta cuidado y apoyó

Naoya:

Naoya, con la mirada firme y expresión seria, se apresura al lugar al enterarse del incidente en la casa. Al ver a sus gemelos con algunas quemaduras, sus ojos reflejan preocupación y determinación.

Naoya: Estoy aquí, chicos. Vamos a cuidar de esas heridas.

Hiroki: Sí, papá. No duele tanto.

Haruki. Estamos bien.

Naoya, abrazando a sus gemelos, busca consolarlos mientras evalúa la situación con determinación.

Shouya:

Shouya, siempre mostrando su lado más relajado, llega al lugar con prontitud. Al ver a sus gemelos siendo atendidos por los socorristas, intenta mantener la calma.

Shouya:  Chicos, ¿cómo están?

Mitsuki:  No es tan malo, papá. Solo arde un poco.

Ichijiro: Los socorristas dijeron que sanaremos pronto.

Shouya, sintiendo alivio al escuchar que no es grave, abraza a sus gemelos, agradecido de que estén a salvo.



Hola espero que te guste tu pedido

Gracias por leer.

Pueden dejar sus pedidos.

Bye bye 💋💋

Siendo padres - Tokyo revengers #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora